Holas!!!

Publicado por adrianso, Julio 03, 2009, 16:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianso

Holas como estan?, me presento:
                                             Soy Adrian Soraire, vivo en Tucuman, Capital, tengo 25 años por ahora ja, estudio ing electronica en la Universidad Nacional de Tucumán, estoy en 4-5 año, soy tecnico mecanico electricista.
                                             Tengo un renault Clio 1.6i 5p pack2, a gnc, q anda bastante bien :D, bue en gnc jaja, no es asunto, un bajon pero no tengo hermanas, pero ando soltero y si alguno me puede presentar alguna.. jaja, desde ya muchas gracias y en breve subire fotos de mi auto!!!
que mas puedo decir!! QUE ES UNA MASA!! UN FIERRAZO!!! Clio de por vida!!:D saludos y disculpen las molestias

Qac

yamiro9

hola ADRIANSO, bienvenido! pero te recomiendo que primero te presentes como se debe ( yo tambien empece asi ) contanos mas de vos,de tu auto,de donde sos, si tenes hermanas, cuñadas, etc etc....
SALUDOS!
tanque lleno corazon contento...

CarlosdeClio2

Cita de: adrianso en Julio 03, 2009, 16:23:06 PM
mucho gusto, mi problema es q no me andan la baliza ni las luces de giro de un clio mod 97 1.6i bosch, le cambie el fusible, el destellador,y el boton de la baliza sigue sin funcionar:S, estaba andando en una carabana, y cuando las apague dejaron de funcionar, he hice todo lo q les comente, pero siguen sin andar. si alguien me puede ayudar..., desde ya muchas gracias

Hola que tal adrianso... mi problema es que no me alcanza la guita.. si alguien me puede ayudar.... desde ya muchas gracias

jajaja

Presentate como un ser racional y veremos si alguno te puede dar una mano.
Ojo, este lugar es para presentarse. Las dudas sobre el comportamiento del vehiculo van en otro lado.

(Eduquemos al soberano, Domingo F.Sarmiento dixit)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Lucho RSi

eso es amigo presentese, pero lo de la valiza es casi clavado que es la misma tecla de la valiza! si no anda bien eso no te deja andar los giros!
Cambiala y fijate!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

emanuek

Hola... sos nuevo aca?... Que onda flaco?... Esto no es Yahoo Respuestas... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...