Autos raros!!!! Pero muy lindos!!!

Publicado por pepino, Octubre 07, 2005, 11:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepino

Hola a todos, estoy muy al gas en la oficina y decidi mostrar algunas
fotitos que me manda mi cuñado que trabaja en Mercedes Benz en
alemania!! y me goza el forro, espero que les gusten los tutus que usa mi
cuñado de ves en cuando!!!!

Cuando llego alla saco un smart fourfour, no tengo una foto aca despues la posteo!!
Al cabo de un año lo cambio por esto

Cuando fue el hermano de mi cuñado saco esto...

y esto...

Y se saco fotos con esto... un maybach excelero

Espero que les guste!!!!

saludos

burbujita

che y este muchacho es soltero??
no le hace falta compañia alla??
jajajajaja :lol:

acabo de descubrir que tengo un clio 2 rl 1.2 jajaja

pepino

EHHHHHH burbujita por favor, ya no sos mas la niña inocente al volante!!!!
Si tiene compañia, mi hermana y estan casados!!! Todavia nose como
hace él para soportar a mi hermana!!!!!

burbujita

jajajaja q malo!!!
bueno pero quizas se siente solo y necesita una banda de amigos del clio club para acompañarlo
nos vamos tipo viaje de egresados jajaja
q flash!

pepino

q FLASH??????? SI NO PERO BASTANTE SALADITO EL PASAJE, YO TODAVIA NO PUDE IR A VISITAR A MI HERMANA, NO MONEY, Me parece que para ir de viaje de egresados es medio embolante, son medio secones los alemanes!!!!

cone

Citarche y este muchacho es soltero??
no le hace falta compañia alla??
jajajajaja :lol:

Cuac o Lluvia de chanes, vos elegís.

burbujita

ya lo encontre
pero las dos cosas juntas es mucho pedir
vamos a ver si podemos amasar la fortuna entre los dos
jajaja
por lo pontro les cuento q mi vieja tiene un prima en suiza y esta con un chabon que tiene un audi, y los llevo a pasear  con el audi  :cry: , porq no fui a ese viaje???

sergio_rv

Que buena la coupe bordo  :shock: , terrible! El Maybach parace el auto del Avispon Vedro, perdon Verde, jeje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Que buenos autos pepino envidia sanaaa. El ultimo amg terrible y el maybach no lo conocia la verdad q es impresionante jejjee  :shock:

Salu2

sanpedro

no me digas que tu cuñado tiene la caradures de pedir sueldo a fin de mes... la verdad anda tirado el pibe jajajajajajajajaj :shock:

NaChO324

Ah bueno!! que buena vida que lleva tu cuñado!!! ejejeje
Tu cuñado es MeneM 2? :lol: (fue joda, eh! :P)
Muy buenos autos!!!
Y Burbu... no me esperaba esa de vos!!! :lol:. La Oveja Buena se está descarriando!! Es culpa del cluuuub! :P Pero hablando en serio!! La fortuna ya la tenés... Tenés salud, novio (futuro esposo... quién sabe...), auto (ejejeje y qué auto!!!!!!!!!!! :wink:) y amor... qué más se puede pedir?

Salu2!

Chiche

Que bien que la hizo tu cuñado, y la mejor tu hermana.

Que lindos carros.

Che, anda tranqui a Alemania, no son tan secotes como te imaginas, el problema de ir es volver, comparas y te queres cortar las bol......

Pensando, tu hermana y tu cuñado no me querran adoptar?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pepino

Hola chiche, no te recomiendo que te adopten es maaaaaalaaaaa mi hermana, le decimos la bruja, asique fijate!!!! Ahhh la clase C no es amg es una 220 CDI, segun mi cuñado anada fuerte el gasola!!!!

Lukitas_RL

Hola! tremendas naves...sobre todo el maybach...
Un amigo mio de toda la vida vive en NY, hace 3 años que se fue. Tiene mi edad, 22 años, y este año se compro un mercedes clk230 Kompressor rojo... El flaco aca era clase media, como yo, viva a la vuelta de micasa. En ny labura de cadista en un estudio de arquitectura. Nada mas que decir.

Chiche

CitarHola chiche, no te recomiendo que te adopten es maaaaaalaaaaa mi hermana, le decimos la bruja, asique fijate!!!! Ahhh la clase C no es amg es una 220 CDI, segun mi cuñado anada fuerte el gasola!!!!

Postea fotos de tu hermana, no te creo nada, ni que es mala ni que es bruja, ya la empiezo a ver como una buena madre. Ademas si tu cuñado la quiere no debe ser como vos decis.

A ver si entiendo, la cupe bordeaux ultima decis que es diesel? :shock:
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.