Al fin...

Publicado por Damián E. Cabral, Octubre 07, 2005, 14:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Gente, luego les mando fotinhos del clio que me compreeeee... es rojito y tiene unas llantitas que estan lindas y esta bajadito, muy lindo, todo muy bien cuidado como yo lo queria. No será un Rsi pero es un 1.6i (monopunto) mod 96, muy lindo, y lo mejor que nunca tuvo GNC.

Cuando pueda les envio Fotos.

pepino

felicitaciones, esperamos ver las fotitos pronto!!!!!

flacarsi

como se esta agrandando la flia!!!!!!!! felicitaciones queremos fotos y......
la plancha urgente!!!!!!!!
la flaca!

ReVeR

Felicitacionesss!! Fooootoooossssssssssssssss yaaaaaaaaaa!!

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Rever, estube viendo el back de fotos de tu coche, y es igual al que me compré, pero como les comenté a todos; es rojo vivo, esta un poco mas planchadito que el tuyo (no mucho) tiene cubiertas 185/60/R13 y un polarizado del mismo tono que el tuyo, en cuanto al interior ESTA IMPECABLE!!! 89700 Kmts. no tiene nada sucio, nada desgastado, tapizado 11 puntos, nada fuera de lugar... (el que me escuche hablando así, me preguntaría... "lo vendes?", la respuesta es NUNCA!!! :-D  :P ).

Me estoy reservando el envio de las fotos, ya que primero le quiero poner el Stereo. En un tema foro de esta gran familia que es el Clio Club, ví que uno de los chicos tenia puesto un Sony X-plod en un clio fase 2 y alguien (si mal no recuerdo) le dijo: "MUY LINDO EL EQUIPO QUE TENES EH!" (o algo asi), yo tengo el que sale 749 pesinhos y un par de 6x9 pulgadas que suenan bastante bastate bien...
Asi que cuando lo tenga in conditions mando fotos y OJO! al que se atreva al Photochot eh! (no hay problemas...) siempre y cuando me den ideas de como hacerle cosas... y prometo que la única calco que va a tener el car es la del Club. Ahora mismo la bajo y la mando a plotear, y quien dice que hago hacer un par mas para la gente de Córdoba Capiiiiital (avisenme cuando es la próxima reunión y propongo lugar nuevo).

Y agarrense, por que los voy a matar a preguntas con temas referidos al coche  :-D  :lol:

Bueno Gente, os dejo en paz... porque se me estan borrando la yema de los dedos... chabal!!!

Esperen las fotos, que supuestamente las subo hoy a ultima hora (sábado 08-oct-05)

Saludos.
Damián Cabral.

G@brL

Felicitaciones loco!! que lo disfrutes mucho!!.. yo no te pido fotos porque seguro que te vamos a ver en persona.. pronto hacemos la prox. reunión cordooobesa.. :beber:

Saludos
Gabriel

PD: por el tema de la calco del clioclub no te preocupes que te la pasamos en el próximo encuentro..  :-D

Damián E. Cabral

Chas Gracias CHE!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que me alegra que me hayan aceptado tal cual soy!!! en realidad soy NATI (mi antiguo nombre era Marcos... joda nada mas, quede muy zarpado?)

Che, en serio gente, les agradezco la cálida bienvenida al club y aguantenme con las fotos.

Gabriel.

Al clio lo saque de mediterraneo, Lo viste???...

Salu2.

Damián Cabral.

ReVeR

CitarRever, estube viendo el back de fotos de tu coche, y es igual al que me compré, pero como les comenté a todos; es rojo vivo, esta un poco mas planchadito que el tuyo (no mucho) tiene cubiertas 185/60/R13 y un polarizado del mismo tono que el tuyo, en cuanto al interior ESTA IMPECABLE!!! 89700 Kmts. no tiene nada sucio, nada desgastado, tapizado 11 puntos, nada fuera de lugar... (el que me escuche hablando así, me preguntaría... "lo vendes?", la respuesta es NUNCA!!! :-D  :P ).

Te felicito! quiero ver el tutus mas planchadito, mi idea es mas adelante cuando junte plata, bajarlo mas, pero con unas 15 y guardabarros de willy.....veremos, igual falta mucho para eso!
Esperamos las fotos, un abrazo!

Mis Ex Clios

Pappu

Nati (ex marcos) jajjajaa felicitaciones por el clio y cuando lo tengas listo subi las fotos!. un abrazo gabriel

Salu2

pd: si qres te vendo un tratamiento hormonal de Estrogenos y progesterona  :wink:  jejej

Damián E. Cabral

jajaja... gracias pero no quiero tratamiento hormonal, cirugia ya! ajajaja...
Gente, YA SE QUE LAMAYORIA YA SABE SUBIR FOTOS, pero... es que... la verdad... no entendi como joraca subirlas  :) , I NEED HELP!!!
Ya saque varias en un centro comercial que hay acá cerca de casita (hipermercado LIBERTAD S.A.)
En un par salgo yo y mis hermanitos (Javier y Cynthia, que dicho sea de paso me bancan en mis locuras por los fierros...)
Cuando puedan y tengan paciencia de explicarme Agradeceré Su Colaboración...

Un beso.

Damián Cabral.

sergio_rv

Bienvenido!! Se suma otro integrante para la reunion cordobesa!!
Si queres mandame las fotos a sergio.rvargas@gmail.com que te las posteo.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Que bueno loco, felicitaciones por el cliete....

pero... fotos fotos fotos fotos... pasaselas a Sersh que el sabe lo que hace  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"