Fotillos de mi Clio Sport 1.6 16 V

Publicado por chema84, Junio 28, 2009, 14:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltersport

Muy lindo te felicito, lo llegas a bajar un poco con esas llantas y no sabés como queda, yo tengo uno rojo con las mismas llantas pero con los centros OZ

Nico86

Muy lindo el Sport !!

Lo tenes impecable.. TE FELICITO por la terrible maquina..

Abrazo killer

the dwarf

Bienvenido..
Muy lindo el sport... felicitaciones.. lo tenes muy bien cuidado..
Las llantas le quedan pintadas..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Nico71

Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

XuanRS

Hermoso Clio!!! Se lo ve impecable y las llantas le quedan hermosas!!!!!!!! Que lo disfrutes te felicito...

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Coelhosport

MUY BUENO ESE SPORT LOCO EH?? LE FALTAN UNOS PROGRESIVOS Y LISTO NO?? JAJAJA...
saludos impecable tu nave

chema84

Mchas gracias a todos, la verdad es que lo cuido mucho al igual que todos ustedes, estoy sumamente tentado por bajarlo pero tengo miedo de endurecerlo mucho, no se, lo mismo pensaba con las llantas y las termine colocando jejej quien dice x ahi me decido y lo plancho un toque.

Un abrazo y gracias x la onda!!!!!! ;D ;D ;D
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

chema84

Cita de: pepeone en Junio 29, 2009, 00:42:57 AM
Cita de: chema84 en Junio 28, 2009, 16:22:37 PM
Si los centros originales ni everigüe xq  si existen deben salir un hue.... Los centros que consugui on bastante parecidos dp le saco unas fotos y te la subo a ver que te parece, los consegui en Warnes a $ 7 c/u, no lo podia creer, estaba haciendo los moldes con yeso para hacerlas en recina pero por 7 pesos ni me gasto. Ahora que veo no son tal cual los originales pero se arriman bastante. jajajaj. La realidad es que 15" es el tamaño ideal por estética y funcionalidad.

Muchas gracias a todos x la onda. Un abrazo!!!!
Chema, disculpame, pero me podrias decir en que negocio conseguiste los centros? Andaba con ganas de ponerselos...
Muy lindo lo tenes a la clieta, siempre me gusto el gris boreal!
Saludos.
Como estas los compre sobre warnes de Juan B Justo para el lado que estan las casas de audio y demas perdona no s bien las calles xq soy de La Plata y bastante distraido, es una casa que vende accesorios varios sobre la cuadra y la mano donde esta la estación de servicio esso creo o por ahi, perdoname x no poder ser más preciso pero sinceramente no me hubico mucho. Te comento para que tengas en cuenta que son de plastico y que en mi caso a pesar de que quedan bien de afuera tube que pegarlas xq las trabas son un toque más chicas.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!!!!!

chema84

Aca le saque algunas fotos a los centros espero te sean útiles, si no se ve bien es xq estaba lloviendo

Un Abrazo!!!!! y si consigo el dato de la casa te la paso

Fijate que teniendo en cuenta el valor se parecen mucho. Un abrazo!!!!!

Renault_F1_team

Muy lindo el clio y llantas le quedan muy bien!!!

saludos!

damyale

El ClieTe De V. ALSINA...