Cambiar cazoletas

Publicado por santi16v, Julio 01, 2009, 23:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi16v

Gente,
Estuve usando el buscador.., encontré bastante info pero mi duda pasa por lo siguiente y no estaba...
Quiero cambiar las cazoletas yo, en un clio 2 Fase 1.
La consulta es sencilla, para sacar el amortiguador con el espiral, se quitan los tornills con tuercas en la parte baja del bástago y la tuerca de arriba (sosteniendo el bástago con el alen) y ahi sale todo el conjunto no? sin problemas?.., luego, hace falta un prensa espiral?.., la cazoleta apolla por fuera de la tuerca q comprime el espiral?

Si necesito prensa espiral voy al mecánico.., si es sencillo lo hago yo nomás. Alguna experiencia??

Gracias de antemano!!!
Santi

neron

hola,si necesitas prensa espiral!!!igual es facil desarmarlo,fijate en el buscador q seguro algo referido al desarme debe haber!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

santi16v

Gracias neron por el dato..

Recinén llamé a Cacho Suspensión.., voy a ir ahí nomás. Salen $ 85 cada juego de cazoleta y grapodina y $ 100 de MO.

Saludos!

santi16v

Bueno gente.., por si a alguien le sirve. Solucioné el tema.
Los síntomas de temblequeo regulando en 3ra o 2da y al salir en 1era eran de la caja de dirección. Parece que tenía los bujes gastados y un poco de juego enla cremallera. Le cambiaron los orrins (no sé si así se escribe  :D :D) de paso precaps y extremos. Quedó realmente bien. No tiembla ni tiene juego, encima sumado a que hace un mes le cambié amortiguadores, bieleta de caja, bujes de barra y rótulas el Clio ahora parece un 0 km!!!
El laburo con MO me salió $ 580

Saludos!
Santi