mi clio sports 1.6 16v

Publicado por juancabar, Julio 01, 2009, 23:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancabar






Fade!

bienvenido !!!

contate algo de vos che !
muy lindo el negrito!

lo unico.. le pondria otras llantas,, lo veo todo muy negro !
pero gustos son gustos !

te felicito papa !
HUL

the dwarf

Bienvenido viejo... Felicitaciones por la nave...
Coincido con que le cambiaria el color a las llantas... y mas plancha....
el resto muy bueno..
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

juancabar

gracias loco, soy juan de salto provincia de buenos aires, y me alegro de unirme al grupo porque me vuelan la cabeza los clios jeje, mucha gente me ah dicho que esta muy negro pero ami realmente me encanta je , como decis vos gustos son gustos :) igualmente essas fotos son viejas ahora le estamos ensanchando la carroceria ni bien tenga fotos las subo para que vean como qeudo la nave.

abrazo juan.

Martin99

bienvenido lindo el clio lastima esa grafica y la gigantografia en el parabrisas pero gustos son gustos. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

juancabar

Cita de: Martin99 en Julio 02, 2009, 00:44:58 AM
bienvenido lindo el clio para mi le quedan bien las llantas lastima la grafica tipo muscle jeje y la gigantografia en el parabrisas pero gustos son gustos. saludos

LA GRAFICA LA OPTE POR PONER PARA CORTAR UN POCO EL NEGRO, PEO ESTOY PENSANDO EN SACARLA Y LA CALCO DEL PARABRISA ES DEL LUGAR DONDE TRABAJAN EN FIBRA, PORQUE LE ESTAMOS ENSANCHANDO LA CARROCERIA IGUAL VUELVO A REPETIR LAS FOTOS SON VIEJAS CUANDO LO TERMINE SUBO LAS NUEVAS COMO QUEDO ESO SI LAS LLANTAS NO LAS CAMBIO POR NADA ;)

SALUDOS

Martin99

Cita de: juancabar en Julio 02, 2009, 00:50:34 AM
Cita de: Martin99 en Julio 02, 2009, 00:44:58 AM
bienvenido lindo el clio para mi le quedan bien las llantas lastima la grafica tipo muscle jeje y la gigantografia en el parabrisas pero gustos son gustos. saludos

LA GRAFICA LA OPTE POR PONER PARA CORTAR UN POCO EL NEGRO, PEO ESTOY PENSANDO EN SACARLA Y LA CALCO DEL PARABRISA ES DEL LUGAR DONDE TRABAJAN EN FIBRA, PORQUE LE ESTAMOS ENSANCHANDO LA CARROCERIA IGUAL VUELVO A REPETIR LAS FOTOS SON VIEJAS CUANDO LO TERMINE SUBO LAS NUEVAS COMO QUEDO ESO SI LAS LLANTAS NO LAS CAMBIO POR NADA ;)

SALUDOS

no las llantas quedan re bien a mi gusto tambien lo de la grafica y la calco me parece muy grande. Pero es solo una opinion
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

#7
ensanchando la carroceria :O
Ponele los giros q son naranjas los q estan en los guardabarros delanteros, comprá los blancos. es un lindo detalle.
queremos ver eso!!!!

las lineas tipo ffer2 fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Desu

bienvenido,, muy linda maquina =)

...

fernando57

Felicidades y ienvenido, muy linda y cuidada la maquina
Fernando


Uploaded with ImageShack.us

Rachu

Nunca habia visto un clio sport con esas momo. Le quedan bien, me gustan!
Estoy intrigado de como quedaria con el kit de ensanche... ni bien lo tengas actualiza las fotos.
Te felicito x la nave
Saludos

PD: demi te dice de los guiños, realmente cambia mucho.... cambialos!

dj_nico

Esta muy lindo... cambio mucho... lo unico q no me gusta es lo del parabrisas... pero lo otro le diste un toque unico...

Me gusta

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chema84

Felicitaciones!!!! esta muy bueno adhiero a lo dicho de las llantas, pero no hay como el sport color negro, yo lo busque sin resultados y termine con eno color boreal que tambien esta muy bueno, sobre todo si sos franela como yo, xq el negro me hubiese vuelto loco. Mucha suerte con el ensanche y esperamos fotossss!!!!

Un Abrazo!!!!

Germán
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

peladorsi

Bienvenido loco! El auto es lindo pero como viene de fabrica, sin llantas negras, sin polarizado, sin calcos ni ploter, y queda perfecto....


Uploaded with ImageShack.us

juan_casla

Bienvenido muy bueno el sport...esperamos las fotos actualizadas... Lo unico que no le pondria es la grafica pero lo otro no le queda mal...saludos