[MENDOZA] 6° Reunión

Publicado por clio_F2, Julio 01, 2009, 18:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_F2

Hola muchachos, y nadia se que se incorporo una fanatica, como estan, les parese que empecemos a organizar la 6 reunion, tiren ideas, dia, hora, lugar, se los dejo en sus manos emma como siempre esperamos tu flipper no se como se llama eso que haces tan bonito, saludos para todos.
clio_F2 ABEL 

Julieta

Cita de: clio_F2 en Julio 01, 2009, 18:26:39 PM
emma como siempre esperamos tu flipper no se como se llama eso que haces tan bonito

Flyer  ;D ;D

ttgrimalt

Aunque si Emak adapta el baul de su Clio y saca el asiento trasero puede llegar a entrar un flipper, seria bueno porque sumariamos algunos adeptos a las Reus menducas, jeje!

Como seremos de histericos por ak que tenemos que tirar con tanto tiempo la onda de la Reu para organizar bien, no? Y a ver si vemos el regreso de gaby para cortarle la mala racha con algun traguito de fernet... A mi me lo bautizaron con cerveshita cuando estaba limpito a mi auto anterior, hay que ver que pasa con este, por ahora viene zafando! SLDS!

clio_F2

Gracias julia por la correcion, y tanto a gabriel estuve con el le informe de la reunion dice que cuenten con el, yo me comprometi a llevarlo a le reunion por que todavia no arregla el cliete por lo tanto contamos con el saludos

renaultincho

como dice tt, no estemos 2 semanas organizando. q salga pronto y bien. puedo cualquier dia xq estoy de vacaciones, asiq pongan fecha y q empiece la lista!!!!!

McKermen

Si si... me parece exelente idea...

Primero elijamos...

de Noche o de Dia. Podría ir con un asadito de por medio...

dejo esa inquietud...

Saludos

Seba Mck.

Julieta

Me parece que ya es hora de que pongan fecha fija   8) 8) .

poyo

Pregunta:

Y si dicen... Bueno, todos los 2dos jueves de cada mes... y listo?.. asi se ahorran tanta chachara de ver cuando... (Aclaro, jueves es ejemplo ;D)

Si ven q se les complica a uno o varios ahi debaten fecha.. pero pongan asi q me parece les va a venir bien.

Pueden debatir horarios... pero por lo menos se ahorran varios dias de charla...

Abz

poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

arulo28

buenas a todos los menducos , y si me prendo para la siguiente reunion en lo posible el jue 23 estaria bueno , ala noche en el parque , y de ahi vemos ya que con lo del la gripe muchas opciones de lugares cerrados no tenemos , digo esa fecha por mi cliete esta internado en el electricista para que lo exorcise ya que tiene fallas variassssss  jajajaj y va para largo ...bue dejo la inquietud a ver que sale
disfrutando del rombo

ttgrimalt

Mi voto NO es positivo en cuanto a la propuesta de jueves nocturno en parque. Ultimamente los canas que no tienen ganas de buscar chorros o patrullar donde se los necesita estan cerrando todo los jueves en el parque, por este motivo esta todo re triste por ahi... Si a esto le sumamos el frio de M.. que tenemos a la noche en esos lugares abiertos creo que vamos a sufrirla demasiado. Por lo tanto propongo que la reunion sea el sabado 11/07 o 18/07 al mediodia con almuerzo de por medio (asado obvio), para poder disfrutar mas de la Reu y estar mas tranqui, aparte a muchos se les complica entre semana por laburo al otro dia... Escucho propuestas de DONDE para ir quedando de acuerdo... O contrapropuestas a mi idea obvio; esto es democracia!! Tbn ta bueno lo que dicen Poyo Y Lajulia de clavar una fecha fija! SLDS!

clio_F2

Gente les paso un dato lamentable, escuche por noticiero hace aproximadamente media hora que a partir de mañana viernes en la noche cierran todos los boliches, pub, restaurant y lugares donde se acumulen gente todo por la maldita gripe A incluida la aristides y demas, la determinacion del gobierno es cerrar por 15 dias.
Por lo tanto estamos atados, asique opino y comparto la idea de que seha un sabado al medio dia el tema es la fecha para que compartamos todos el asadito si les parese y que vallamos todos en lo posible, pongamosnos las piletas y digamos fecha ya para no dar tantas vueltas empesamos la lista que les parese saludos abel clio_F2

clio_F2

arulo28

1: ABEL clio_F2
2: ARULO28 (ARIEL)

SI ES EL 12-06 VOY, EL 11 LABURO TODO EL DIA, SI EL ASADITO ES AL NOCHE DEL SABADO PUEDO
disfrutando del rombo

cherman04

estarí bueno que organicen una fecha fija y mas si es fin de semana, asi me puedo prender en alguna de sus reuniones  de vez en cuando por lo menos jejej  ;D

RSI 98

Cita de: arulo28 en Julio 03, 2009, 12:45:15 PM
1: ABEL clio_F2
2: ARULO28 (ARIEL)

SI ES EL 12-06 VOY, EL 11 LABURO TODO EL DIA, SI EL ASADITO ES AL NOCHE DEL SABADO PUEDO
Arulo te aviso que para esa fecha ya vas tarde!!!!
jajajaja!!
Un abrazo!!