pilas gastadas

Publicado por chacho, Junio 30, 2009, 20:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Una pregunta, sin responder guarangadas  ;D tengo varias pilas gastadas y no se que hacer con ellas, alguien sabe de algun CGP, organizacion o algún lugar para descartarlas? no las voy a tirar a la basura... graciassss

Julieta

Ã,¿Ahora te das cuenta?

En cualquier CGP te las aceptan, pero las comunes las tiran.

http://www.estrucplan.com.ar/Secciones/Noticias/Noticia.asp?codigo=6960

Julieta

Tengo ganas de responderte al estilo Sandocan pero no me animo, quizás cuando llegue a mi casa tomo coraje y lo hago.

chacho

pero que atenta srita Julieta, como siempre. Se puede cerrar el post (antes que me reponda como el sr Sandocan)

Gonza_pide_pista

sonikman

En el hospital italiano hay un potecito con pilas a la entrada (por ej en el de carabobo está)
y en el central no me acuerdo donde pero tambien lo vi :)

asi que a llevarlassss o sino si queres... (S mode: ON) podes metertelas ahi.. si si, ahi donde usted piensa. :D
te recargan un poco la energia despues del stress del día.
sobre gustos no hay nada escrito

S mode:OFF   ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Sandocan

Dicen que si las hervis ta dan un poco mas de uso
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Fede Moffo

Creo que en unicenter las podias entregar... Pero no me acuerdo que local
@Moffone_

El Brujo

Iba a hacer un psot similar ayer,tengo cajas de pilas y bateías de todo tipo, un festín de litio, cadmio, niquel, mercurio y otros metales pesados.

Las voy a llevar a llevar a un cgp y vemos que onda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

Les cuento de buena fuente algo que le paso a una persona que compra pilas de relojeria y cascaras de plata (de eso vive)

Hace unos años atras en mar del plata en un verano el tipo vio carteles de que se recolectaban pilas para su reciclaje, como juna el paño y penso que tambien podrian tener pilas de relojeria averiguo bien como era el tema

Conclucion ..... recolectaban las pilas (todas sin separar metale) ponian caras de buenitos porque ayudaban al planeta pero las descargaban en el mar, saben donde ??

Vieron la zona de Camet donde esta la planta cloacal ?? si si justo al ladito  :o :o :o

PD Ergo, no solo te bañas en teresos sino que tambien te llevas un brillo contaminante que te deja esteril

Averigüen bien donde las dejan y que hacen con ellas, es preferible tirar de a pares y no 5 toneledas de pilitas  ::) ::) ::) ::)

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

El Brujo

Cita de: Sandocan en Julio 02, 2009, 10:32:52 AM
Les cuento de buena fuente algo que le paso a una persona que compra pilas de relojeria y cascaras de plata (de eso vive)

Hace unos años atras en mar del plata en un verano el tipo vio carteles de que se recolectaban pilas para su reciclaje, como juna el paño y penso que tambien podrian tener pilas de relojeria averiguo bien como era el tema

Conclucion ..... recolectaban las pilas (todas sin separar metale) ponian caras de buenitos porque ayudaban al planeta pero las descargaban en el mar, saben donde ??

Vieron la zona de Camet donde esta la planta cloacal ?? si si justo al ladito  :o :o :o

PD Ergo, no solo te bañas en teresos sino que tambien te llevas un brillo contaminante que te deja esteril

Averigüen bien donde las dejan y que hacen con ellas, es preferible tirar de a pares y no 5 toneledas de pilitas  ::) ::) ::) ::)

Es que ahí está mi duda, gente que se la da de salvadora del planeta y despues las tiran al mar, basureros públicos, incineradores, etc.

Sandocan

Si bruja llama a las put@s de green p y seguro que no saben que hacer con las pilas, pero te piden que les dones 5 pesitos con la tarjeta

El Brujo

Cita de: Sandocan en Julio 02, 2009, 16:43:07 PM
Si bruja llama a las put@s de green p y seguro que no saben que hacer con las pilas, pero te piden que les dones 5 pesitos con la tarjeta

Si, Pis Verde, los conozco, con lo que donás compran lamparitas nuevas incandecentes y las destruyen con la excusa de que necesitan mas energía para funcionar, por lo tanto las plantas generadoras contaminan mas. Obligan a que un usuario común elija a las lamparitas de bajo consumo, no iluminan una goma, son caras, no duran nada y contaminan con resina fenólica, fósforo, plomo, etc. Seguramente esta gente decora su casa con lamparitas V PIN y dicroicas porque dan una luz mas decorativa y consumen como cualquier incandecente.

esta gente de pis verde me hace recordar al que defendía al cazabobodrilos.

Julieta

Cita de: El Brujo en Julio 02, 2009, 17:05:26 PM
esta gente de pis verde me hace recordar al que defendía al cazabobodrilos.

Ã,¿nanis?

Sandocan

MI amigo Nani ??

Pueden creer que todavia no me acepto en el face   ::) ::) ::)