mi clio sport 2.0

Publicado por gaitaGT, Junio 29, 2009, 13:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaitaGT

gracias a todos ya mande a buscar a bahia blanca a nuestro amigo sebastian el filtro completo de aire , asi q de apoquito va saliendo todo!

McKermen

Exelente..!! muy bonito esta el sport..! Cuidalo y disfrutalo, buena elección el tratar de dejarlo original...
Saludos..
Seba McK.

pablogr

De mi parte amigo te felicito por dejar el Sport Original como debe ser....

Espero que cuando lo tengas nos juntemos varios Sport 2.0 alguna vez en la vida o no?

Un abrazo grande

Pablogr.

Renault_F1_team

Felicitaciones!
Saludos!

gaitaGT

Julio Rivelli

;D :D felicitaciones por la desicion !!!!!! (dejarlo original, obvio) y mucha suerte. Tenes en tus manos un terrible cañoooooo, dedicale tiempo, amorrrrrrrr y te llenara de satifacciones. Te dejo un abz grande y mantenenos al tanto.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gaitaGT

Q CALENTURAA mande en una caja por plusmar plata para bahia blanca por el filtro y sebastian cuando la resivio me dijo q estaba vacia!!! como odio a estos negros hijos de mi put@!!!, voy a vender el auto y comprarme una topadora!! asi los piso a todos y como hay tantas manchas de brea en la calle nadie se va a dar cuenta!!
perdon por la desvirtuada!!

Lucho RSi

Cita de: gaitaGT en Julio 01, 2009, 10:26:50 AM
Q CALENTURAA mande en una caja por plusmar plata para bahia blanca por el filtro y sebastian cuando la resivio me dijo q estaba vacia!!! como odio a estos negros hijos de mi put@!!!, voy a vender el auto y comprarme una topadora!! asi los piso a todos y como hay tantas manchas de brea en la calle nadie se va a dar cuenta!!
Por eso no se recomienda mandar plata por colectivo!
a mi suegro le afanaron de una encomienda un pedido de ropa y cosas de blanco que el vende, los de ANDESMAR! la semana pasada! ya estan afanando todo!!!
De Clios a Coupé megane K4M

Demi

Pasa que lo escanean y ahi te lo chorean. Tenés que ponerle seguro a las cosas no se si la plata se puede asegurar en un viaje asi gaita. Sinó optá por depositar plata en una cuenta no falla nunca.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gerardo82

Cita de: gaitaGT en Julio 01, 2009, 10:26:50 AM

Gaita, sacate la tarjeta de coordenadas (si tenes banco Río). va como piña, depositas y a otra cosa.
God Bless "ARGENTINA"

fran54ar

Gaita vos tenias un 206 ??? Algunos como saben vendo autos, y justamente me llama un flaco por un bora 1.8t que tengo a la venta, y me dice.. yo tenia un sport 2.0 esturbado..

Supongo que sera el mismo no??? dice que tomo en parte de pago un 206 con las llantas del rc.. le dije que no se lo tomaba por que pretendia 50.000 lucas!!!!!!!!!!!!!! era 2006.. saludos.

juliancho

Se lo veia lindo x ML...felicitaciones y q tengas mucha suerte con el proyecto!! espero verlo en alguna reunión cuando lo tengas o km

fran54ar

No se por que no me deja responder los MP.. Le digo si lo veo, igual pedia una fortuna por ese 206 y le dije que en ese precio no lo tomaba. Lo unico que me dijo es que con ese Soprt le dio a todos.. abrazo

Fede Moffo

Che de donde sos Gaita??
@Moffone_

RSI 98

Te felicito!! Y me gusta mucho como le quedan esas llantas!!
Que lo disfrutes!!
Un abrazo!!
Bruno.