Re-Presento Clio RSi...........Actualizado

Publicado por XuanRS, Junio 29, 2009, 21:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

No se no sé.. A cuantos los llevo a dar una vuelta?????????????????

Yo tuve el placer de ir a dar una vuelta con Xuan que tiene cara de no se.. vender boletos en el subte, no tiene cara de tener un auto enfierrado hasta las manos.. además ese auto no empareja jamás.. lo acelera a 2 lucas y sigue cruzado.. el dia que fuimos a dar la vuelta fue terrible! dsp de comer no te subas jajajajjaja.
Te felicito Xuan! esta quedando inmaculado!!
Abrazo grande!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gaitaGT

q te puedo decir la verdad el mejor rsi q vi por ahora muy prolijo y pinta casa bobos, si se puede criticar un poco te diria q saques a la mierd@ el meter,ya tenes instrumental williams , pienso q con eso te alcanza! , despues lo demas sin palabras muy bueno y felicitaciones!!

gaitaGT

aa me olvidaba si tenes por favor subi mas fotos de las 3 naves!!! sport williams y rsi

Lucho RSi

Impecable hermano! te presto mi rsi un tiempito y me lo dejas asi igual?? y yo mientras uso el tuyo! jejej
Felicitaciones  por todo el esfuerzo y por seguir confiando en el rsi!
Saludos desde el sur

Lucho de NEuquen
De Clios a Coupé megane K4M

Qac

Bueno Xuan llego el dia, todo el tiempo y esfuerzo valio la pena, felicitaciones.

brunonl

Hermoso ese Clio es HERMOSO!!!!, lo vi en la reunion y lo escuche hermoso!!!

peladorsi

Xuan te felicito por tener el mejor RSI del pais!!! cuando lo vendas avisame por favor!!

Uploaded with ImageShack.us

cristobel

Xuan... la verdad que lo vi despues de saber todo lo que estabas haciendo y lo escuche tambien y no puedo dejar de decirte que es una locura... se lo escucha hermoso y es impresionante ir atras tuyo, a fondo, que mi tablero marque mucho y te alejes tan rapido!!! jajaja

Un abrazo grande y a disfrutarlo mucho!!!!!

P.D.: Lavar el auto para muchos tambien es un disfrute, aunque no vayas a usarlo o lo saques y llueva.

P.D.: Cuando quieras lustrarlo avisame... posta!! le tiramos todo el brillo encima!!!!!

Rachu

Despues de leer toda la descripsion y las fotos no queda mas q decir q lo disfrutes.... es el RSI mas guerrero q vi. Esta divinooo!
Te felicito x la nave.
Saludos
Marcos_

PD: q lindo seria dar una vuelta a ver como empujaa, jaja!!!

ariel1985

faltaba yo... q puedo decirte?? el mejor RSi del pais!! y de sanfer :P ... la pasion q tenes x el rombo es impresionante me ganas x lejos! .. lo q si es q me falta una vueltita arriba de la bestia espero q sea de dentro de poco.. ojala te contagies de mi y de banshee y te hagas mas franela vos sos mas tuerkita... jaja .. bueno se nota q sos un tipo de 10 un salu2 y disfrutalo q no hace mucho q lo armaste no lo vendas x ahora!!

XuanRS

Cita de: ariel1985 en Junio 30, 2009, 13:16:48 PM
faltaba yo... q puedo decirte?? el mejor RSi del pais!! y de sanfer :P ... la pasion q tenes x el rombo es impresionante me ganas x lejos! .. lo q si es q me falta una vueltita arriba de la bestia espero q sea de dentro de poco.. ojala te contagies de mi y de banshee y te hagas mas franela vos sos mas tuerkita... jaja .. bueno se nota q sos un tipo de 10 un salu2 y disfrutalo q no hace mucho q lo armaste no lo vendas x ahora!!

Gracias Ari!!!!!!!!!!!!! Vos sabes que el auto no lo uso mas que el finde, por eso quiero aprovechar cada rato que tengo para usarlo. No me da para estar 6 horas lavandoooo!!! La verdad los admiro jajajajajajajajaj Te debo una vuelta, uno de estos nos juntamos y salimos a pasear! jejejejeej

Saludos y gracias!!!