Al fin el 0

Publicado por diego_sabalero, Octubre 04, 2005, 10:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_sabalero

Hola a todos, me presento, soy Diego de Santa Fe y sabalero a muerte y es la primera vez que escribo en el foro.
La semana pasada me compre mi primer 0 km, un CLIO Expresion 5 puertas 1.6, pero todavía no lo tengo!!!!! La ansiedad me está matando, creo que mañana puede ser el gran día. Cada vez más fanático de Renault, antes tenía un megane tricuerpo 98, pero cometí el error de ponerle GNC y la cagué, prometo nunca más hacerlo, y menos con el clio.
Proximamente fotos
Un abrazo a los LOCOS POR EL CLIO :twisted:
diego_sabalero

pepino

BIENVENIDO AL CLUB!!!

HACES BIEN AL NO PONER GNC!!!

El Brujo

Bienvenido y felicitaciones por la excelente compra.

Esperemos que no anden con vueltas y te lo entreguen pronto.

El GNC dejáselo a los Taxis y Remises.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

SebasRSi_97

Hola te felicito por la compra del Clio, ahora por el tema del GNC para los autos OUTTTTTTTTT. el GAS es para cocinar para los remise, flete y taxi, los verdaderos autos deben funcionar a NAFTA.
Espero lo disfrutes.

Saludos
Sebastian.-

NaChO324

Antes que nada, Bienvenido al Club y felicitaciones por esa máquina!!!!! :-D y no le metas GNC, porque si un auto nace a nafta, debe seguir a nafta y morir a nafta (ups.. juan se va a sentir tocado, igual que los demás que andan a GNC... :P :roll:)

Salu2!

Pappu

Hola diego, bienvenido al club y felicitaciones por tu compra!! cuando lo tengas sacale una fotos y subilas!. Con respecto al megane, mis viejos hicieron la misma cagada q vos (RXE 98 Tricuerpo)... jeje por no hacerme caso y escuchar al bobo d un mecanico  :roll:

Salu2

Diego

Hola Dieguete, felicitaciones por el Cliete y bienvenido al Clubete... je je

Tranqui con la ansiedad ya va a llegar.. ahora... si cuando llegue no levantás las fotos, sale ROJA DIRECTA  :banned:

:wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

gino.dCi

sergio_rv

Bienvenido  :brindis: y aguanta que falta poco!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vedro

Bienvenido y felicitaciones :wink: Ojala que te lo entreguen pronto asi te pones las fotelis 8)
De que color lo compraste?

diego_sabalero

Ya lo tengo!!!!!! Este fin de semana me fui a Cordoba y.....MAQUINAAAAAAAAA!!!!! Un fierrazo. En breve fotos. Es de color verde couvre, si no fuera por mi mujer lo tendría NEGRO, estaba ahí pidiendome que lo eligiera pero........No importa, de todas formas está hermoso, ya van a ver.
Saludos
diego_sabalero

Pappu

Buenisimo felicitaciones!! Esperamos las fotos entonces  8)

Vedro

Buenisimo che, y que bueno que te gusto como se port@ el clio.
Felicitaciones de nuevo y esperamos las fotos

diego_sabalero

Aca van las primeras fotos de la maquina, por ahora peladita, a medida que le haga algun cambio van a ir mas. Espero les guste.
Saludos.

[/url]
diego_sabalero

seba76

Bienvenido al foro......
Si no te lo entregan en el tiempo de entrega prometido, llama a RENAULT ARGENTINA y quejate, quejate mucho que te dan muchaaa bolaaa!!!!

Suerte !!!