mi clio sport 2.0

Publicado por gaitaGT, Junio 29, 2009, 13:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaitaGT

hola gente aca les presento mi sport. les comento q esta totalmente desarmado ya q a un salamin se le ocurrio ponerle turbo y dijo, bue vamos a jugar a hacer mecanicos sin nozion  de lo q estaba haciendo, justo lo agarre a tiempo  antes de q pasara algo grave, el taller donde se encuentra ahora esta por armarlo todo pero todo original se consiguio el juego completo del motor en renault, metales pistones vielas etc, tod para q quede como de fabrica incluro RDM tiene un banco de prueba y me comento q si el corte original es de 6500 el lo va a poner en 6350 para mas seguridad cuando lo acelere, la verdad en un proyecto para nuevo, espero q quede bien salu2, despues subire fotos de los repuestos con el logo indicador!!






Demi

Lindo el auto! no me van las 17 esas.. ni 17 para este auto!! pero son gustos. Probaste aunque sea como aceleraba con el turbo che?? deberia volar ademas de volar a la m... pronto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

hermoso ese sport
te felicito !

una nave!
HUL

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio.....la verdad muy buena eleccion volverlo al original!! Espero que puedas armarlo como se lo merece!!!!

Saludos y suerte, Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

z0iL0

Que bonito está el Sport! Caño y hermoso! Felicitaciones!!!

patuli83

ufff autazo te felicito loco y ojala quede 100% original, eso si, con una buena planchaaaaaaaaaa!!

biuenvenido y a disfrutarlo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

Uh!!! El de Mercado Libre........


Buenisimo que lo agarraste Gaita. Te felicito por el auto y por todo lo que le vas hacer. Es el sueño de muchos agarrar un auto y armarlo devuelta.


Abrazos!!!
@Moffone_

ariel1985

hola te felicito x el sport pero sin ofender hay algo q no me cierra.. lo compraste turbo para dejarlo original? no te convenia buscar uno en buen estado ya q con lo q lo pagaste (si es el q estaba en ml..) conseguias uno seguramente en muy buen estado y quisas te sobraba para dejarlo mejor todavia...?

gaitaGT

la idea era hacerlo andar con turbo pero seguro, sin ninguna ruptura futura , pero me di cuenta q los gastos para hacer las cosas bien eran demasiado ya q como estaba el auto no era del todo seguro mandarle presion, ademas sin saber como estaba armado, es complicado agarrar un proyecto y seguirlo sin saber q hizo el dueño anterior,entonces se opto por lo original, y asi uno sabe q el auto aunque le de caña no se va a romper

chema84

Muy lindo auto, esas patas son hermosas. Lo tenes de 10 Felecitaciones!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Gerardo82

Cita de: gaitaGT en Junio 29, 2009, 15:01:19 PM
la idea era hacerlo andar con turbo pero seguro, sin ninguna ruptura futura , pero me di cuenta q los gastos para hacer las cosas bien eran demasiado ya q como estaba el auto no era del todo seguro mandarle presion, ademas sin saber como estaba armado, es complicado agarrar un proyecto y seguirlo sin saber q hizo el dueño anterior,entonces se opto por lo original, y asi uno sabe q el auto aunque le de caña no se va a romper


Muy buena elección. Esperemos que hagas el paso a paso con fotos de la travesía que estas por mandarte!!!

pablo1986

Que bueno que podes emprender este proyecto.
Que lastima que estaba mal armado.
Me acuerdo haberlo visto en ML y me daba unas ganas..... que pena que estaba destruido por dentro. Se notaba o parecia estar bien armado.
Que lo disfrutes mucho y ponele las OZ
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

McFly

gaita felicitaciones por el auto!!!

Cita de: gaitaGT en Junio 29, 2009, 13:44:41 PM
hola gente aca les presento mi sport. les comento q esta totalmente desarmado ya q a un salamin se le ocurrio ponerle turbo y dijo, bue vamos a jugar a hacer mecanicos sin nozion  de lo q estaba haciendo, justo lo agarre a tiempo  antes de q pasara algo grave, el taller donde se encuentra ahora esta por armarlo todo pero todo original se consiguio el juego completo del motor en renault, metales pistones vielas etc, tod para q quede como de fabrica incluro RDM tiene un banco de prueba y me comento q si el corte original es de 6500 el lo va a poner en 6350 para mas seguridad cuando lo acelere, la verdad en un proyecto para nuevo, espero q quede bien salu2, despues subire fotos de los repuestos con el logo indicador!!












te cuento q el auto viene con el corte original a las 7200 rpm y tiene un shift q es una "palanquita" de cambio a la izquierda arriba q enciende a las 6750 rpm para lo q necesites, un abz

Gerkako

felicitaciones por el sport, alto caño..!!, espero que te salga todo bien en tu  proyecto de dejarlo original.!!


Saludos


German.

k-otic

Felicitacione spor el Sport... ojala salga todo bien
Saludos y suerte

                 Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP