Fotillos de mi Clio Sport 1.6 16 V

Publicado por chema84, Junio 28, 2009, 14:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Aca si todo sale bien  :-\ les paso algunas fotos de mi clio..... Espero que les guste y que aparezcan. Jajajaa!!!!

Esta es de las últimas, con las Llantas 16" Mod. Oz F1

Estos son los faros traseros

Y aca con el imponente marco del atardecer en el aeroclub La PLata....jajajaaj

Prometo sacar mas fotos con las llantas ahora que le conseguí los centros Renault simil Originales y con los xenones

Salu2!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Desu

Muy lindoo, y las llantas le quedan pintadasss :)
Suerte y saludos!

...

matias2008

Excelenteeeeee.....     Muy lindo loquillo....

Un abrazo
Matias

leandro4x4

q lujo!   muy bueno la verdad!   y bienvenido! 
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

gonza32

Hola chema84 buenísimo el sport!!!, esas llantas le quedan pintadas y además son iguales a las mías jajaja, solo que yo tengo en 15 pulgadas. Yo le conseguí unos centros similares a los originales y quedaron bastante bien ya que los originales no los pude conseguir ni a palos. Te subo unas fotos para que los veas...

te subo una de los originales...

saludos!!!

estigma

MUY LINDO EL CLIO SPORT.....las llantas muy lindas.. tienne mucha facha
ESTIGMA sport 1.6 16v

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por el Sport se lo ve impecable, esperemos verte en alguna reunioncita asi los conocemos.

En mi experiencia con llantas de 16 pulgadas el auto sufre un poco mas, y tal vez si el uso del auto es constante notes un desgaste meyor en los componentes del tren delantero, obviamente que queda re fechero, pero bueno asi dicen " En todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno".

Saludos
Sebastian.-

chema84

Si los centros originales ni everigüe xq  si existen deben salir un hue.... Los centros que consugui on bastante parecidos dp le saco unas fotos y te la subo a ver que te parece, los consegui en Warnes a $ 7 c/u, no lo podia creer, estaba haciendo los moldes con yeso para hacerlas en recina pero por 7 pesos ni me gasto. Ahora que veo no son tal cual los originales pero se arriman bastante. jajajaj. La realidad es que 15" es el tamaño ideal por estética y funcionalidad.

Muchas gracias a todos x la onda. Un abrazo!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Julio Rivelli

;D ;) Felicitaciones !!!! esta hermoso sin dudasssssss, a disfrutarlo  ;D :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juan_casla

Hermoso el sport esas llantas le quedan muy bien....saludos

McFly

perdon pero voy a usar una frase patuliana jaaja te felicito por el 1.6 hermoso loco la verdad se lo ve impecable

pepeone

Cita de: chema84 en Junio 28, 2009, 16:22:37 PM
Si los centros originales ni everigüe xq  si existen deben salir un hue.... Los centros que consugui on bastante parecidos dp le saco unas fotos y te la subo a ver que te parece, los consegui en Warnes a $ 7 c/u, no lo podia creer, estaba haciendo los moldes con yeso para hacerlas en recina pero por 7 pesos ni me gasto. Ahora que veo no son tal cual los originales pero se arriman bastante. jajajaj. La realidad es que 15" es el tamaño ideal por estética y funcionalidad.

Muchas gracias a todos x la onda. Un abrazo!!!!
Chema, disculpame, pero me podrias decir en que negocio conseguiste los centros? Andaba con ganas de ponerselos...
Muy lindo lo tenes a la clieta, siempre me gusto el gris boreal!
Saludos.

yamiro9

HOLA CHEMA! muy buenas las fotos de tu avion en el aeroclub,algun domingo de estos nos cruzamos en el diagonal.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

k-otic

Felicitaciones!!
Queda hermoso con esas llantas... la verdad muy cuidadito se lo ve

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

brunonl

Hermoso el Sport, lo tenes re cuidadito!!! Te re felicito.

Abrazo