cunsulta sacar opticas clio sport 1.6

Publicado por esteban_toga, Junio 28, 2009, 18:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

chicos consulta, saben como se sacan las opticas del clio sport 1.6?????? hay que sacar el paragolpes ??? o solamente la parrilla???? la cual nose como hacerlo, por el hecho de que los tornillos que tiene los saco,pero  queda agarrada de los extremos y no quiero hacer cagadas son eso, si es que va a presion o sujetada con algun tornillo ???? me pueden decir como hacerlo????? muchasd gracias!!!! saludos grandes1!!!!!
habra mejores.....?

Christianrs

Para sacarlas , tenes que por lo menos desmontar los extremos del paragolpes , tenes un tornillo torx 20 en la partes superior y dos de frente que estan detras del paragolpes ,si te es mas facil saca el paragolpes y trabajas mas comodo. Un abrazo

k-otic

Si no recuerdo mal tenes que sacar la parrilla solamente... no hace falta sacar el paragolpes

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

esteban_toga

bueno por eso quiero saber si es necesario sacar el aparagolpes o noÃ,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿????Ã,¿??Ã,¿?Ã,¿
alguno sabe deesto!!!!!! al que me pueda contestar le estare agaradecido!!!! saludos Esteban
habra mejores.....?

Martín G.

Cita de: esteban_toga en Junio 29, 2009, 18:13:24 PM
bueno por eso quiero saber si es necesario sacar el aparagolpes o noÃ,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿?Ã,¿????Ã,¿??Ã,¿?Ã,¿
alguno sabe deesto!!!!!! al que me pueda contestar le estare agaradecido!!!! saludos Esteban

Esteban, sacà el paragolpes completo... Vas a laburar mucho màs còmodo.

Cordiales saludos. MGM