llantas

Publicado por nahuelF1, Junio 28, 2009, 16:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuelF1

alguien sabe donde puedo conseguir las llantas del clio sport ultimo que salio aca la de 5 rayos
son 16 noÃ,¿'

Christianrs

Las llantas del sport 2.0 son 15 " te las puedo pedir a Renault mañana te paso los costos ,en 16 " tenes llantas de megane II te averiguo tambien por esas tengo tambien los muneros de pieza del megane II sport en gris oscuro . Un abrazo

marcelo19

Cuantos post ya van?..... te faltan 21 para los 25 ::) ::)

Uploaded with ImageShack.us

Martin99

Cita de: idrctuning en Junio 28, 2009, 21:28:42 PM
Las llantas del sport 2.0 son 15 " te las puedo pedir a Renault mañana te paso los costos ,en 16 " tenes llantas de megane II te averiguo tambien por esas tengo tambien los muneros de pieza del megane II sport en gris oscuro . Un abrazo
me podes pasar los precios por la de megane.  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

dale pone los precios de las del sport en 15!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Christianrs

Aca van los precios de las llantas
15" clio 2 sport 2.0 $1204 francia $688 brasil taza $43 tornillo de taza x4 mas llabe $ 125
16" megane II sport brasil llanta $ 552 taza $ 56 hay stock
15" clio 2 gps llanta $607 taza $ 78 tornillos x4 llave $ 125
Un abrazo .

nahuelF1

hola che mil gracias por los precios pero no me quedo claro osea las 15 del sport en total cuanto seria por cada unaÃ,¿? y las del meganeÃ,¿? en total con la tapita y todo , perdona por ser tan lelo y mil gracias por la info

cristobel

Cita de: nahuelF1 en Junio 30, 2009, 01:59:07 AM
hola che mil gracias por los precios pero no me quedo claro osea las 15 del sport en total cuanto seria por cada unaÃ,¿? y las del meganeÃ,¿? en total con la tapita y todo , perdona por ser tan lelo y mil gracias por la info

tenes que sumar el precio de la llanta mas el precio de la tapa, a este numero que te da lo multiplicsa por la cantidad de ruedas, en este caso 4, a ese resultado le sumas el valor de los tornillos y llaves que si vienen por 4, ese numero que te da es el que vas a tener que pagar poniendole el simbolo $ adelante

marcelo19

Cita de: cristobel en Junio 30, 2009, 10:13:00 AM
Cita de: nahuelF1 en Junio 30, 2009, 01:59:07 AM

tenes que sumar el precio de la llanta mas el precio de la tapa, a este numero que te da lo multiplicsa por la cantidad de ruedas, en este caso 4, a ese resultado le sumas el valor de los tornillos y llaves que si vienen por 4, ese numero que te da es el que vas a tener que pagar poniendole el simbolo $ adelante

::) ::)

Uploaded with ImageShack.us

Christianrs

Seria asi clio sport 2 litros fase 2
origen de la llanta Francia total x 4 $ 5113
origen de la llanta Brasil total x 4    $ 3049
Megane 2 sport origen de la llanta Brasil X 4 $ 2557
espero te halla sido claro ,un abrazo .

Demi

no entiendo algo
las llantas del sport que decis son fase 2, 5113 pesos
origen francia yo tengo las originales q son de Turquia
y por $3049 tenes las del sandero? o las del sport? son 7 pulgadas las de $3049??

luchosport

hola!! alguien tiene una foto de la llanta del megane sport?? o es la misma q la del megane 2 pero en gris??

Demi

Cita de: luchosport en Julio 01, 2009, 12:32:05 PM
hola!! alguien tiene una foto de la llanta del megane sport?? o es la misma q la del megane 2 pero en gris??
Exacto la misma de otro color

cristobel

Cita de: luchosport en Julio 01, 2009, 12:32:05 PM

El megane sport es este

si te referis a este las llantas no van...

Si pensas en el sport brasilero si es como dice Demi

luchosport

ah gracias!! y utlima pregunta amigos, disculpen mi ignorancia,  perdon por desvirtuar un poquito pero queria saber si el centro del clio 2 es igual al centro del gol y corsa?? xq un amigo tiene unas llantas en un corsa y me las queria vender.... le van a andar??