Desde Montevideo Uruguay CLio Energy 1.4

Publicado por nacus40, Febrero 20, 2009, 12:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacus40

POYO notable por el dato asi que cuando me inviten salen unos progresivos seguroooooo jejeje...
Gracias por la conversion de la moneda.........  :)

sebastian folmer

Cita de: poyo en Febrero 20, 2009, 14:07:44 PM
Que Lindo el bordeaux!! Vamos los energy. Bienvendio loko.. un cañito tenes...

Cita de: sebastian folmer en Febrero 20, 2009, 12:42:38 PM
Uhhhh esta muy bueno!! felicitaciones!!! por las dudas no es un Clio S ??? Porque en Francia creo que el Clio S traia esas llantas, lo que no me acuerdo es que si eran brancas o grises.
Ponete algunas fotos del interior, del tablero, butacas y tapizados asi lo conocemos mejor!!!
Bueno te mando un saludo de tu hermano entrerriano!!!

Sebastian

Sebas ...acto fallido jejeje "brancas" son los fernesss  :P

JAJAJAJAJJAJAJ!!!! tenes razon!!! es que se viene el finde y me estoy yendo para la costa!!! (al rio Parana digo) jajajaj deben ser las ganas!!! juaajauaju!!!!

poyo

Cita de: nacus40 en Febrero 20, 2009, 16:09:03 PM
POYO notable por el dato asi que cuando me inviten salen unos progresivos seguroooooo jejeje...
Gracias por la conversion de la moneda.........  :)

faltaba mas señor. En lo que se pueda, se da una mano !! jeje

Cita de: sebastian folmer en Febrero 20, 2009, 16:22:22 PM
Cita de: poyo en Febrero 20, 2009, 14:07:44 PM
Que Lindo el bordeaux!! Vamos los energy. Bienvendio loko.. un cañito tenes...

Cita de: sebastian folmer en Febrero 20, 2009, 12:42:38 PM
Uhhhh esta muy bueno!! felicitaciones!!! por las dudas no es un Clio S ??? Porque en Francia creo que el Clio S traia esas llantas, lo que no me acuerdo es que si eran brancas o grises.
Ponete algunas fotos del interior, del tablero, butacas y tapizados asi lo conocemos mejor!!!
Bueno te mando un saludo de tu hermano entrerriano!!!

Sebastian

Sebas ...acto fallido jejeje "brancas" son los fernesss  :P

JAJAJAJAJJAJAJ!!!! tenes razon!!! es que se viene el finde y me estoy yendo para la costa!!! (al rio Parana digo) jajajaj deben ser las ganas!!! juaajauaju!!!!

Jajajajaja.. que fenomeno.. Exitos en la playita!!! A brindar con "brancas" jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

user321

muy lindo tu auto, yo tengo uno 5 puertas

Desu

Cita de: user321 en Junio 29, 2009, 00:17:07 AM
muy lindo tu auto, yo tengo uno 5 puertas

jeje si estaba lindo :p 

PD: mira las fechas de los post Febrero 20, 2009, 16:28:00 pm

...

javierclio s

hola soy de uruguay (pando) tengo un clio s parecido al tuyo pero verde me podrias contar algo del consumo del tuyo ?buenas naves ehhh!!!!! saludos y gracias