Nuevo Moderador: LaJulia

Publicado por cone, Junio 25, 2009, 14:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chisarisportclub

felicitaciones JUli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojo no descuides el chisari que sos la primera moderadora la que estuvo a media hora de subir el foro y por eso te ganaste una medallita jajajajajajajajajajajaja

desde moron capital del mate amargo con pickles ::)

el nono para todo el clio club

EL DANI

ayudas en la página principal, tesorera, rrpp y ahora mod... debes ser buena che...
bueno... para algo tenias q servir...  :D :D

mis felicitaciones para usted... a disfrutar y moderar con salud.!!!
eldani.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Martín G.

Cita de: EL DANI en Junio 26, 2009, 13:45:08 PM
ayudas en la página principal, tesorera, rrpp y ahora mod... debes ser buena che...
bueno... para algo tenias q servir...  :D :D

mis felicitaciones para usted... a disfrutar y moderar con salud.!!!
eldani.-

JAJA !!

Si es cierto, laJulia ahora tiene SUPERPODERES !!... Tiembla CFK !!!

Ademàs de tus post ayudando tanto a los nuevos como a los viejos; a tus funciones de Tesorera, y tambièn de RRPP; ahora se suma la gran responsabilidad de moderar uno de los Foros de autos de mayor antigüedad en la web !!!

Julieta, mis sinceras felicitaciones, no cabe ninguna duda que vas a saber moderar como corresponde y sabès dentro del Foro del Club.

Un beso grande. MGM

nahubee

Felicitaciones, te conozco poco pero lo suficiente para decir que sos muy capaz de tener otra tarea desafiante en el club.

;) ;)

Nahuel

ari16v

CarWax Detail - SPA Vehicular

RSI 98

Juli te felicito!! Ya que te lo merces ya que haces mucho por el club y el foro!!
Un beso!!
Bruno desde Mendoza!!

z0iL0

Y cuando es el festejo oficial de esta gran noticia viejo?  ;D

Grande Juli! Desde que te conocí que tenés la camiseta puesta del club y este puesto lo tenés más que merecido hace rato.

BesoT enorme.

Daniel_w

Cita de: z0iL0 en Junio 26, 2009, 16:04:53 PM

Grande Juli! Desde que te conocí que tenés la camiseta puesta del club y este puesto lo tenés más que merecido hace rato.

si, yo también... ahora que sos moderadora Ã,¿no habrá alguna posibilidad que te la saqués y nos muestres?  :P :P :P

PD.: Uh... perdón...  :-[ :-[ :-[

Ã,¿cuantos días de suspensión me tocan?

rockr

Sandocan

PONETE EN TETAS LPQTP

PONETE EN TETAS LPQTP ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Lore de Rivelli

;) ;) ;) MUCHAS FELICITACIONES  ;) ;) ;)
UN ABZ LORE DE RIVELLI Y BB.-
;D ;D

sael

Felicitaciones

Igual creo que ya tenia acceso de alguna forma a moderacion

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fede_clio

Fara

feliiiz cumpleañoos locaaa y felicitaciones por el ascenso!!!

estee viernees jodaa jodaaa jodaaa...

Lucho RSi

felicitaciones Julieta por el nuevo titulo! jeje

Y a ver si ahora como moderadora puede hacer algo para apurar el tramite de la gorra y el llavero de desde febrero nos deben... digo.. pero no lo tome a mal he!!!

Que tenga un buen dia...

;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M