Presentacion, con una pregunta de yapa :)

Publicado por Rockula, Junio 26, 2009, 19:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockula

Buenas gente!
Me llamo Horacio, tegno 28 y soy de Pilar. Hoy cerre la compra de un Clio 1.2 16V, 5pts. Lo saco por plan adjudicado, y la semana que viene tengo que ir a pedir la unidad...o sea, a decir que color lo quiero. Eh ahi la pregunta! Me gusta un color medio verde (abajo dejo un link de mercadolibre donde hay un auto de este color), pero cuando se lo mostre al vendedor me dijo que se llama Gris Etoile...la cosa es que buscando por internet, el gris etoile es un gris diferente. Queria saber si alguien sabe el nombre de este color, asi no pido cualquiera  :P
Bueno, le mandoun saludo a todos y obbbbviamente, en cuanto tenga la maquina subo fotos! ...toy contando los dias como loco!

Edit: No sabia lo del link, asi que, borrado!

ttgrimalt

Hola Horacio, Bienvenido!

Mira yo saque un auto hace poco y por lo que se ese color del clio del link no esta viniendo. Posiblemente el nombre que te tiro el vendedor es otro diferente. En la pagina del Renault salen los colores en los que se fabrica actualmente el Clio. Y hasta hace un par de meses el que mencionas no estaba.

De ultima cuando vayas a la conce trata de buscar alguno del color que queres en el taller o por fotos (tampoco complicar tanto) pero quizas eso te ayude a encontrar el que queres o decidirte por otro!! SLDS!

P.D. Usa el buscador que hay un par de post de colores de Clios asi te ayudas!

CarlosdeClio2

Hola. Te felicito por la compra.

Respecto al color.... porqué no ahorrás el tiempo y le preguntás por telefono al vendedor que indicaste?

Otra.... en este Foro de Discusión está recontra prohibido insertar links hacia páginas de ventas o remates, sea por el motivo que fuese.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Rockula

Gracias ttgrimalt por la bienvenida. Use el buscador, pero no encontre nada respecto a que colores estan en la paleta actual del Clio.
Igual, me temo que cada vez queden menos colores, pero bue, todavia tengo un poco de esperanza.

CarlosdeClio2, tambien gracias por la bienvenida. Al vendedor no le pregunto mas, porque claramente no sabe los nombres de los colores, y tengo miedo que me indique mal, y ordenar el auto del color equivocado.
No sabia lo de los link, pido perdon, y ya lo edite.

Saludos y de nuevo gracias.

matias2008

Horacio, para que te des una idea, mi auto parece gris.... pero el color se denomina BEIGE ANGORA... No tiene nada de Beige, pero se llama asi.
Un abrazo

Matias

Nadia

Hola Horacio, soy nueva en el club pero, bienvenido! contanos de dónde sos y esperamos la fotos
Besossss

patuli83

bienvenido  esperamos con ansiedad esa maquina okm  las fotos por supuesto!

un abrazo  ojala llegue rapido!!

saludopss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD