para los que perdieron el code del estereo

Publicado por alanidanez, Junio 26, 2009, 05:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

muchachos, por fin pude dar con un lugar donde te dan el code gratis. encontre estos dos foros (www.unlockforum.com) (forum.eserviceinfo.com) de ucrania donde dando los datos de tu estereo, todos los numeros que tiene, te contestan pasandote el code.
algo asi fue lo que puse:

alanidanez wrote:
hi, im from argentina. i don`t remember my code radio of my car, is a 22DC259/62F philips by renault clio.
The dates of the stereo:
model nÃ,º: 22dc259/62f
T0o917
RN259FY0044554
prdo nÃ,º: HC0200010044554
8200029539TO917
8200 029 539

i need help. thank you

Y me contestaron con el code:
1026

la verdad que esta buenisimo, solo se tienen que registrar y crear un tema. a mi me conestaron en forum.eserviceinfo.com en eso de 4 horas.

espero que les sirva. saludos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Fede Moffo

Muy buena data man!!!

El mio la tiene con LIQUID PAPER arriba. Un dia se me desconecto y tube que sacar el stereo para verlo.

(el stereo original del auto debe de estar en otro)
@Moffone_

El Zumba

Si, muy buena data, yo lo tengo en la guantera el code y me paso que al mes de comprarlo la bateria empezo a joder (nunca la cambiaron en 5 años), entonces cuando desconectas la bateria te pide el code ni bien pones la bateria nueva....

A agendar el link nomas!

Grax

Demi

Estaría bueno ponerlo tipo post it. Ya que mucha gente tiene este problema.
Saludos  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ttgrimalt

Yo a mi stereo lo tuve que desconectar para tirar el cableado para atras. El tema es que cuando lo volvi a conectar todo nunca me pidio codigo. Eso lo tengo que activar desde la configuracion? Es el original de un SPway '09. El brazuka que viene con MP3. SLDS!!

Nahuelf

Yo llamé a la consecionaria, le pasé el dato de la cédula verde y me lo dieron enseguida.