Retiro voluntario

Publicado por Marito, Junio 24, 2009, 10:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cita de: cliodemi en Junio 24, 2009, 11:42:54 AM
Marito!!! Alguna vez nos peleamos, hasta que te conoci!! Buen tipo!! Tan duro te pegó lo del plafón que nos abandonas???
jajaja
Suerte y Gracias!!

El plafon lo tomo como derrota personal jajaja no pude con él, me gano!! pero bueno, pude con la luz de guantera jejeje...!!

marambios2.0

a pesar de el par de  trenzadas que tuvimos, destaco que sos un excelente moderador....

un abrazo y exitos en los proyectos por venir
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablo1986

Me parece una decisión totalmente ejemplar y admirable el hecho de dejar el puesto y avisarlo a los integrantes del Club para que otro pueda tomar la posta y seguir adelante.
No tuve el placer de conocerte y espero poder hacerlo.

Un abrazo grande.

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Sandocan

Cita de: marambios en Junio 24, 2009, 13:07:37 PM
a pesar de el par de  trenzadas que tuvimos, destaco que sos un excelente moderador....

un abrazo y exitos en los proyectos por venir

Como te cago con tu foto trucha no me lo olvido massssssssssssssssssssssssssss

Que hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Marito me dejaste helado. Lejos moderaste el foro como el mejor, pero sacando eso de lado seas o no moderador etc no te quita la buena persona que sos, la buena onda que pones y ayudas sea con el clio o con otra cosa que uno tenga dudas, como me ayudaste a mi por mp con el 206 por ej.

Segui asi no cambies  ;)

pd: igual no estoy de acuerdo con que te bajes 

Sandocan

Cita de: Pappu en Junio 24, 2009, 16:07:56 PM
Marito me dejaste helado. Lejos moderaste el foro como el mejor, pero sacando eso de lado seas o no moderador etc no te quita la buena persona que sos, la buena onda que pones y ayudas sea con el clio o con otra cosa que uno tenga dudas, como me ayudaste a mi por mp con el 206 por ej.

Segui asi no cambies  ;)

No me quiero meter en tu vida pero se dice que viene una nueva mod, me gustaria saber si le vas a decir lo mismo  ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Junio 24, 2009, 16:31:16 PM
No me quiero meter en tu vida pero se dice que viene una nueva mod, me gustaria saber si le vas a decir lo mismo  ::) ::) ::)

Ah no se... ese ya es otro problema  :-*

Marito

Cita de: Pappu en Junio 24, 2009, 16:07:56 PM

Segui asi no cambies  ;)

Pappu, primero gracias por todo lo que me decis. Realmente es lindo escuchar cosas lindas como estas. Segundo, yo voy a seguir ayudando a todos, solo que demorare un poco mas en responder los mp o llegaré mas tarde a algún que otro thread. Pero siempre voy que pueda aportar algo, lo haré.

abrazo,

Julio Rivelli

;D :D sin dudas respeto tu desicion !!! No te conosco pero no hay dudas acerca de todas las cosas que se dicen aca (sos un gran moderador y obvio tambien como persona). Te dejo un abz grande y suerte. ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fade!

Mariito.. no te conosco peroo gracias por todo lo que hiciste !!
por los comentarios q se leen pareces una persona genial..

te deseo toda la suerte del mundo con las cosas qe debas hacer !

Un abrazo !
Saludos.
HUL

Martín G.

Cita de: gringo1986 en Junio 24, 2009, 13:30:21 PM
Me parece una decisión totalmente ejemplar y admirable el hecho de dejar el puesto y avisarlo a los integrantes del Club para que otro pueda tomar la posta y seguir adelante.
No tuve el placer de conocerte y espero poder hacerlo.

Un abrazo grande.

Pablo

Gringo le leyò la mente...

Marito, una actitud muy laudable (N.d.R: adj. Digno de alabanza.)de tu parte...

Sin conocerte, se nota que sos un buen tipo.

Cordiales saludos. MGM

Daniel_w

Aunque no te conozca personalmente quería decirte que siempre me sentí intimidado (mas bien cagado) por los comentarios que hace Sandocan acerca de tu "tamaño" (en cuanto a lo físico y al "otro" también)
Así que respeto tu decisión y quiero que sepas que para mí fuiste el mejor moderador: ya que nunca te calentaste, siempre respondiste con cortesía y amablemente, etc.
La verdad es que te admiro mucho.
Te mando un abrazo y nos seguimos leyendo en el foro.

cone

Gracias x la/s mano/s todo este tiempo Marito, desde las primeras reuniones con la pastafrola varillera que luego fue la pastafrola baleada, el RSi negro (antes que fuera de MadMax), todos los Clio 2 que tuviste (ya perdí la cuenta) y si no me equivoco hasta hubo una Meganeta en el medio. Eso es tener amor por el Rombo y por el Clio.

Te vamos a extrañar!...

... igual ya encontramos reemplazante, los invito a felicitarlo/a en el siguiente post:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71966.0

Marito

Gracias benemerito presidente Cornet!!! Igual seguir pululando por el foro!!!

sergio_rv

Groso, sabes que te quiero mucho! mi user/pass esta a tu disposicion para cuando gustes genio.  8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.