testigo de reserva!!

Publicado por gaitaGT, Junio 23, 2009, 06:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaitaGT

hola gente me he dado duenta q cuando llego hasta e fondo de la aguja de la nafta no me prende la luz de reserva (simbolito de nafta) q puede ser aparte del fusible?

Diego Patagonico

Hola, te comento que a mi me sucede exactamente lo mismo, pero quedate tranquilo que lei en otro post del foro que les ocurre a varios; yo por mi parte lo tnego que llevar a la concesionaria para que vean que le sucede.-
Saludos y si necesitas mas info fijate en el BUSCADOR del foro.-
Diego

By Diego Patagonico

rsi power

no se si te das maña pero debajo del aciento trasero esta el flotante(marcador de com.)
Saca la tapita redonda y desconecta la ficha seguramente tendria que marcar vacio y despues de 10 seg. se tendria que prender el testigo de luz de reserva
Tambien lo podes ayudar a que prenda con el buscapolo poniendolo a masa
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

negrogjj

ariel1985

a mi tambien me pasa se ve q los q tenemos tablero con rpm en el 1.2 nos pasa.. seguramente tenga q ver el flotante q quisas sea dif al del 1.6 ... o sino q puede ser??

matias22

Chicos yo tengo el tablero con RPM que vino original de fabrica con motor 1.2 y la luz prende un poco pasada pero prende.

Prueben dejar el auto en alguna pendiente (estacionado) y dale contacto 5 minutos despues y vas a ver que la luz prende.

Yo hasta el momento nunca me quede a pata y cargo cuando prende la luz.

Saludos

pepe022

Yo tengo un 1.6 del 2006. El tanque, segun manual, es de 50 litros. En mi caso la aguja baja mucho mas rapido que lo que se consume la nafta. Para que se hagan una idea, la aguja ya esta abajo del todo cuando todavía le quedan unos 15-20 litros, y me marcaba 1/4  de tanque consumido, cuando solo había hecho 8 kilometros desde que llene el tanque. En mi caso el testigo se prende cuando le quedan unos 8 litros.

No digo que esto sea asi en todos los casos, pero ya van dos veces que se prende la luz testigo, y al llenarle el tanque cargo 42 litros. Si el tanque es de 50, la luz se prende quedando 8 litros.

De todo esto saco en limpio que la aguja ya está abajo del todo unos 7-12 litros antes de que se prenda el testigo.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

jorgen

a mi clio que es del 2007, 1,6 la luz se le prendia cuando estaba en una pendiente y cuando estaba en una zona plana dejaba de prender la luz, lo de la aguja igual me pasa, que baja mas rapido de lo que se consume el combustible, pero ya me acostumbre , pero cuando el auto estaba nuevo era mas marcada la diferencia de la bajada d ela aguja con el consumo del combustible ahora no se nota tanta

pancho58

A mi tambien me pasa... siempre tengo la duda si funciona o no .. porque la aguja llega a la r y no prende el testigo ... voy dejarlo un dia mas si cargar a ver si enciende ....espero no quedarme a pata  jejejejeej

Martín G.

Cita de: pancho58 en Julio 03, 2009, 15:32:10 PM
A mi tambien me pasa... siempre tengo la duda si funciona o no .. porque la aguja llega a la r y no prende el testigo ... voy dejarlo un dia mas si cargar a ver si enciende ....espero no quedarme a pata  jejejejeej

Tiene comput@dora de abordo tu Clìo?

Cordiales saludos. MGM

pancho58

pabloclio05

che buena pregunta yo tengo un dyna  1.6 2006 y nunca me fije en eso hoy tengo que cargar nafta les aviso lo voy a probar con la compu a ver que pasa asi que me voy a dar un par de vueltas hasta que prenda espero no quedar a gamba jajaja pero voy a controlar con las agujas y la compu de abordo...
AGUANTE EL CLIO...

gury79

yo estoy en la misma q pepe022 yo cargo cuando ya esta la luz prendida o andando 1 dia con luz prendida y nunca le entran mas de 42 a lo sumo 43 litros ayer casualmente cargue 42 litros con los cuales hice 500km clavaditos salu2