Ya no saben que hacer para que un 206 le de a un Clio

Publicado por El Brujo, Octubre 04, 2005, 13:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Les presento este pijerto choreado del foro del 206.

Resulta que el bicho tiene un pulso reactor que es el antesesor del turbo reactor que tienen los aviones de hoy en día.
Es un motor muy potente pero extremadamente ruidoso y consume combustible a lo bestia.

Para que se den una idea, un pulsoreactor es lo que tenían las bombas V1 que les tiraban los alemanes a los ingleses en la segunda guerra. En su momento experimenté, me quice hacer uno pero volo todo a la mierd@ y no quise saber mas nada.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

jajajaja es un asco  :lol: . Pobre auto da lastima  :roll:

Salu2

Chiche

que loco, hay que tener ganas de hacer eso con un auto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NaChO324

Mmmmm... Muy delirante!! Solo me gustan las llantas! :twisted:

Salu2!

burbujita

acabo de descubrir que tengo un clio 2 rl 1.2 jajaja

Daniel_w

Citaro sea ... tiene un cuete en el culo???

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Uyyyyyyyyyyyyyy
Mirá lo que dijo la "niña al volante"  :lol:  :lol:  :lol:

Daniel.

sebasdiesel

Gente, yo se que con esto me voy a  ganar el odio de muchos, y mas alla de todo va sin intencion de ofender a nadie, pero quiero dejar mi opinion sobre algo que vengo viendo en algunos post y que sinceramente no me cabe, y es el hecho de meterse en el club del 206, para sacar fotos y luego bardearlo mal en este. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL CLUB DEL 206 NI CON NINGUN OTRO, TAMPOCO TENGO LA CAMISETA DE NINGUNA MARCA SIQUIERA LA DE RENAULT.
La verdad es que antes de criticar otro auto, sea de la marca que sea primero me fijo en todos los despelotes que tuve, y tengo, con el mio y luego miro con los demas, yo simplemente me anote en este foro por que me parecio buenisima la idea de compartir con toda la gente copada que esta aca algo en comun como lo es el Clio, y si encima de compartir info reuniones, etc, hay buena onda mejor todoavia, yo se que la hay y espero que no se corte nunca, pero ahi de bardear a otro por que no tiene el mismo auto, o por que tiene un auto que acelera menos que el mio, sinceramente no me cabe, y la verdad que si ellos nos bardean a nosotros sinceramente y como diria mi abuela ME NEFREGA, alla ellos que se maten en su estupidez. Vuelvo a repetir que esto es algo que entendi al leer algunos post y  quisas me estoy equivocando mal, les pido disculpas si es asi y tambien que me lo digan GRACIAS POR LA BUENA ONDA A TODOS!!

El Brujo

CitarGente, yo se que con esto me voy a  ganar el odio de muchos, y mas alla de todo va sin intencion de ofender a nadie, pero quiero dejar mi opinion sobre algo que vengo viendo en algunos post y que sinceramente no me cabe, y es el hecho de meterse en el club del 206, para sacar fotos y luego bardearlo mal en este. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL CLUB DEL 206 NI CON NINGUN OTRO, TAMPOCO TENGO LA CAMISETA DE NINGUNA MARCA SIQUIERA LA DE RENAULT.
La verdad es que antes de criticar otro auto, sea de la marca que sea primero me fijo en todos los despelotes que tuve, y tengo, con el mio y luego miro con los demas, yo simplemente me anote en este foro por que me parecio buenisima la idea de compartir con toda la gente copada que esta aca algo en comun como lo es el Clio, y si encima de compartir info reuniones, etc, hay buena onda mejor todoavia, yo se que la hay y espero que no se corte nunca, pero ahi de bardear a otro por que no tiene el mismo auto, o por que tiene un auto que acelera menos que el mio, sinceramente no me cabe, y la verdad que si ellos nos bardean a nosotros sinceramente y como diria mi abuela ME NEFREGA, alla ellos que se maten en su estupidez. Vuelvo a repetir que esto es algo que entendi al leer algunos post y  quisas me estoy equivocando mal, les pido disculpas si es asi y tambien que me lo digan GRACIAS POR LA BUENA ONDA A TODOS!!

Hey, no te pongas así amigazo, nadie bardeó y pido disculpas si te sentiste molesto.

Yo solamente tengo puesta la camiseta de mi empresa de la cual yo soy el dueño (nada que ver con el rubro automotor), de ahí para afuera no me caso con nadie, al igual que vos y que la mayoría de la gente del foro, nadie me pagó por tener un Clio, tuve que poner mis buenos mangos para tenerlo.

Desde mi punto de vista yo lo veo como un "CLÁSICO" pero manteniénsose siempre ubicado y sin violencia. Nadie dijo de buscar roña ni salir a pegarle a nadie.

Ã,¿No pensaron que aburrido sería el fútbol sin clásicos?

Que pasaría si no existienan:

BOCA-RIVER
SAN LORENZO - HURACAN
MORON - CHICAGO
ESTUDIANTES - GIMNASIA
CENTRAL - NEWELS
TALLERES - BELGRANO
ARGENTINA - BRASIL

El futbol sería muy aburrido, pero lástima que muchos no lo entienden y se descargan cagando a trompadas al del equipo contrario solo por el hecho de demostrar mas aguante y es por esto que me da miedo pisar una cancha.
Reconozco que soy un frustrado ya que soy simpatizante de Huracán, me comí gastadas durante casi 31 años y nunca cagué a trompadas a nadie aunque me cargaban de que mi equipo perdió 5 a 0, es simple cometencia y la naturaleza de todo ser viviente, es competir.
Tengo amigos de hace años hinchas del ciclón, nos jodemos a morir y nunca se rompió la amistad por un resultado.
Por favor amigos del foro: No me carguen por ser hincha del globito.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Dini

La verdad que a los hinchas de Huracan ya ni da para cargarlos...perdió la gracia...jjaja. Brujo va con onda, yo antes era fana de River y si bien iba siempre a la cancha nunca me cagué a trompadas (y eso que a veces salías con MUCHAS ganas...)
Creo que es parte de idiosincrasia de nuestro pueblo, somos intolerantes por naturaleza y solemos resolver las cosas a las trompadas...una lástima.
Donde laburo yo somos aprox 100 personas que convivimos por 14 o 28 días y nunca nadie se ha cagado a trompadas ni po futbol ni por nada, y las gastadas están a la orden del día.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

SEBAS 3

Che, no se olviden de la gloriosa Academia !!!!!!

RACING - AMARGOS ( ROJO )

:-D

Sebas

sebasdiesel

Gracias gente por entenderme, simplemente fue algo que senti al momento de leer algunos post en el foro, nada mas, sera que soy muy frontal nada mas y me parecio que bardear a otro en un foro "privado" en el cual "el bardeado" no entra, es un poco tirar la piedra y esconder la mano. Pero enserio fue con la mejor onda y sin animo de ofender a nadie, GRACIAS NUEVAMENTE!!

sergio_rv

No me jodan, eso que tiene ahi atras es una chopera Quilmes con una corneta adosada. :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.