Megane Renault Sport 2.0

Publicado por juliancho, Mayo 05, 2009, 10:50:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

El auto puede o no gustar, pero el gran error es usar el apellido SPORT...es como una denominación de origen, y si de fábrica se lo empiezan a poner a cualquier auto, encima brasileiro!!!....la cagaron mal...

Julieta

Cita de: juliancho en Junio 22, 2009, 10:18:28 AM
El auto puede o no gustar, pero el gran error es usar el apellido SPORT...es como una denominación de origen, y si de fábrica se lo empiezan a poner a cualquier auto, encima brasileiro!!!....la cagaron mal...

entonces cambiá lo que dice tu avatar, el de tu derecha, no es sport  :)

pd: tengo tu remera.

juliancho

Que los usuarios le digan Sport al 1.6 o que acá se haya promocionado como sport, no significa nada...igualmente ese auto no dice SPORT por ningún lado, no lleva la MARCA SPORT...e incluso por más q yo le ponga una chapita que diga SPORT en la tapa del baul, el auto no va a serlo....el tema es cuando de FABRICA empiezan a usar ese nombre para autos que no tienen ni una pieza se sport...a eso me refiero...después, cada uno le dice a su auto como quiere...el de la derecha se llama "morrón rojo" y el de la izquierda "pozo petrolero" x como gasta jej

juliancho

Ah, si Juli, guardame la remera para la proxima reunión...a la última no fui x q tuve gripe
Perdón x devirtuar

sael

Cita de: juliancho en Junio 22, 2009, 12:02:50 PM
Que los usuarios le digan Sport al 1.6 o que acá se haya promocionado como sport, no significa nada...igualmente ese auto no dice SPORT por ningún lado, no lleva la MARCA SPORT...e incluso por más q yo le ponga una chapita que diga SPORT en la tapa del baul, el auto no va a serlo....el tema es cuando de FABRICA empiezan a usar ese nombre para autos que no tienen ni una pieza se sport...a eso me refiero...después, cada uno le dice a su auto como quiere...el de la derecha se llama "morrón rojo" y el de la izquierda "pozo petrolero" x como gasta jej

es lo que venia diciendo yo
100% con vos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Fer

Dejen de criticar!

Allguno se percato las butacas de este auto lo que son? Increibles viejo, en ningun coche de esta gama ni de mas alta vienen butacas tan bien terminadas y tan lindas.

Yo le entro, una plancha y listo, alto polvo

XuanRS

Yo lo estoy cebando a mi viejo para que lo compre.....jajajajajaj el quiere la Megane Grand Tour, pero le vengo haciendo el laburo fino..! jajajajajajajajajaj El nivel de equipamiento y el precio esta mas que bien. A mi viejo no le va a interesar si es o no Sport!