quien tiene pintadas la llantas del dyna en color dark gloss

Publicado por pabloclio05, Junio 21, 2009, 22:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloclio05

buenas como andas, necesito ayuda quiero pintar las llantas del dyna en color dark gloss si alguien las tiene así me pueden pasar fotos asi veo como quedan, mi clio es rojo y viendo colores me caga de gusto ese color pero no vi ningún dyna con ese color si alguien las tiene así me pasa fotos.
bueno gracias gente saludos para todos, chau.-
AGUANTE EL CLIO...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guido_cj

ese es mi auto, gracias demi x las fotos ;) jeje

yo vi uno rojo en la puerta de caix, cn ese color de llantas, y queda explosivo, distinto a los demas!
por mi, hacelo..
saludos y pone fotos si las pintas ;)

rockr

ese color para esas llantas le van joya para mi..en un lavadero de lanus "v8" hay un clio rojo con esas mismas llantas de ese color y le quedan muy bien

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sr_agite

noooo esta semana tenia pensado de pintarlas de un color similar a ese... creo q las voy a pintar igual quedan joya...

ahora tengo q llevar apintar todos los plasticos de color negro... por q quedaron blancos... despues bajo fotos...

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

esteban_toga

fijate en mercado libre hay una publicado que las tieien!!! si sos de zona sur anda al lavadero V8 en lanus que el dueño del auto radio del lavadero tiene un rojo con la llantas pintadas como queres vos!!!! fijate que le quedan muy bien!!!
habra mejores.....?

neron

pintalas!!!!van a quedar pintadas!!!!jajaja,chiste facil!!  ;D  ;D

www.clioclub.com.ar

pabloclio05

QUE LO PARIOÃ,¡Ã,¡Ã,¡ me imaginaba que quedaban buenas pero no tan buenas anoche fui al taller de un amigo que es bien loco le gusta preparar auto para competencia y demas y tiene una s10 preparando para 1/4 de milla con las ruedas pintadas asi y estaban hermosas pero al clio le va excelente. ya estoy por hablar con el pintor para ver cuando me da turno te felicito guido_cj esta barbaro el auto y demi como siempre gracias loco... una pregunta guido_cj aparte de la pintura que otras cosas le agregaste algun componente para el brillo que se yo de pintura nose nada loco... gracias...
AGUANTE EL CLIO...