Presento mi bebe: Clio 2 Sport 1.6 110cv 16v - Negrito planchadito

Publicado por Nico86, Junio 21, 2009, 13:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico86

Buenas... Mi nombre es Nico, antes que nada decirles que la pag es excelente y hay muy buena onda. A traves de este mensaje quiero hacerles conocer a mi nuevo negrito, lo cuido mas que a nada.

2 Meses luego de sacarlo de la concesionaria, lo baje un poquito, le puse los progresivos delanteros y traseros, le cambie las luces, ahora tiene posicion baja, alta y antinieblas las crystal vision, al Xenon no llegaba con la $$$$.

Aca les dejo algunas fotitos, espero que les guste...

Saludos para todos los amantes de los Clios!!!

http://img41.imageshack.us/gal.php?g=foto000511.jpg

NetZ

Muy lindo el autito, MUCHO brillo ;). Primero auto? Q envidia, jaja saludos y q lo disfrutes
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

martin_dynamique

Muy lindo el sportway te quedo de 10 ââ,¬Â¦espero que lo disfrutes a full y la onda de los muchachos de la pagina es buenísimas .. yo también soy nuevo y la verdad muy conforme  me gusta mucho la pagina ..saludos

sr_agite

tefelicito por el morocho... espero q lo disfruts.. saludos

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

Fade!

hermosoooooo! te felicitoo...

a q altura esta adelante y atras?? yo lo quiero dejar asi..
qe mandaste hacer a medida los espirales?

hermoso el negrito !

saludos
HUL

tweety77

pero que lindo el morocho te felicito y ahora a disfrutarlo!!!

Nico86

Cita de: Fade! en Junio 21, 2009, 16:03:19 PM
hermosoooooo! te felicitoo...

a q altura esta adelante y atras?? yo lo quiero dejar asi..
qe mandaste hacer a medida los espirales?

hermoso el negrito !

saludos

Como va Fade !!?? Los espirales los compre nuevos, son los progresivos para Clio 2 f2 Sport, tienen ya una medida. Lo debo tener adelante a 3 dedos de la cubierta y atras a 5 dedos. La verdad se agarra a pleno, es mas fachero y n o me toca en ningun lado... con 3 personas atras queda parejito.

El trabajo me lo hizo el apdre de un amigo que tiene taller, es Baldinelli el que corre en TC.

Gracias por tus comentarios..

Abrazo killer !!!

dj_nico

por un momento pense q era el mio jajaj... pero el mio esta mas bajo fgf.. ENFERMOOO!!

bueno maestro, exelente la eleccion de comprarte un clio, no t vas a arrepentir nunca,,, un cañon

Un saludo grande

y bienvenido al clubs

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el Sportway!
A full con los Negritos  ;D ahora cañossilen de punta a punta  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

brunonl

HERMOSO!!!! HERMOSOOOOOOOOOOOOO, lo tenes re lindo felicitaciones!!!

Nico86

Cita de: dj_nico en Junio 22, 2009, 02:19:01 AM
por un momento pense q era el mio jajaj... pero el mio esta mas bajo fgf.. ENFERMOOO!!

bueno maestro, exelente la eleccion de comprarte un clio, no t vas a arrepentir nunca,,, un cañon

Un saludo grande

y bienvenido al clubs

jaja es verdad el tuyo ta un toke mas bajo... pero son hermanitos. Taria para una foto juntos jaja.

Gracias por los comentarios.. y sii el Clio es lo mas.

Abrazo grande

patuli83

MUY LINDO EL CLIACHOOO!!
TE FELICTOO

MAS PLANCHA AMIGO MAS PLANCHAAAAAAAAAA
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego Patagonico

Felicitaciones por la maquina, como ya te dijeron anteriormente no te vas a arrepentir, menos teniendo un Sportway..... un caño total!!!! ;D
Saludos y que lo disfrutes mucho,
Diego

By Diego Patagonico

Nadia

Hola Nico. bienvenido al Club. Hermoso sportway. Te cuento que soy de Mza, tengo un 5p 1.2 negro. Me hubiera encantado un sportway pero no me daba. Que los disfrutes!
Besos

pepe_04

Hermoso ese Sportway, Felicidades, bienvenido y a disfrutarlo ;)

Saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway