no sportway pero sport??

Publicado por LeItO!, Junio 19, 2009, 18:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Cuanto ???? 39 lucas por eso???
Cuanto vas a usar tu nuevo auto? Si tu idea es comprar un auto para hacerle 5mil km al año y venderlo a los 2 años no tenes mucho problema.
Pero si lo vas a usar todos los dias, olvidate de los Sport, el 90% ya no estàn para esos trotes.
Un Dyna 2006/2007 no puede valer mas de 40/45 como mucho, busca algo con mas de 50 mil km.

fernando57

Np coincido con muchas opiniones que los sports no estan para usar todos los dias, seguramente como cualquier otro auto depende del  uso y mantenimiento.
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

k-otic

Cita de: fernando57 en Junio 20, 2009, 12:10:25 PM
Np coincido con muchas opiniones que los sports no estan para usar todos los dias, seguramente como cualquier otro auto depende del  uso y mantenimiento.

Estoy totalmente de acuerdo.... hablan como si el auto a los 100.000 km se autodestruyera

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

tweety77

Cita de: k-otic en Junio 21, 2009, 13:37:34 PM
Cita de: fernando57 en Junio 20, 2009, 12:10:25 PM

Estoy totalmente de acuerdo.... hablan como si el auto a los 100.000 km se autodestruyera
coincido a pleno con ustedes,que piensan por que un sport tiene 100mil ya no lo podes usar todos los dias,estes es frances esta hecho con buenos materiales, aparte no comparen el equipamiento de un "SPORT" con los otros, o no?
ojo a mi me gustan todos los clios, pero me da bronca que despretigen al los sport no todos estan cagados a palos, asi y todo se la bancan las palizas

Desu

yo me tiraria a un 2005 por esa plata y no a un sport :/ pero bueno.. ese parece estar bueno... Pero si le puso todo eso es porque tiene el pie pesado!
Suerte en tu busqeda :)

...