Fotos y comentarios Caravana Balcarce 2009

Publicado por gustavojose, Junio 13, 2009, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: Yara en Junio 18, 2009, 18:56:20 PM
Cita de: McFly en Junio 18, 2009, 18:05:57 PM
y pensar q este chabon es alguien q conocemos todos..... pobre flaco

Who is?

Si se cree gracioso, no lo es..... Pobre flaco.

Ah!!! Como dice Carlos pongas las fotos en grande.
@Moffone_

mebottini

Cita de: xgabe en Junio 18, 2009, 17:11:59 PM
Cita de: sport20endiablado en Junio 18, 2009, 15:55:50 PM
jaja que risa que me dan ustedes manga de put@s que se la dan de grupo unido arman una caravana el mismo dia que la reunion de los otros idiotas me parece a mi o estan tratando de hacer un nuevo sub grupo? lo unico que logran con este tipo de forradas es que desaparezca del verdadero club pedorro gastar gomas y dejar solas a sus mujeres para que se las garchen por idiotas

bolud@s con un diesel van a correr a balcarce lo hubieras hecho en panamericana y te ahorrabas plata y cubiertas Me extraña gente grande y muy grande haciendo piruetas con una babosa les faltan neuronas muchachos

Ã,¿ahora cuenten que paso el sabado a la noche en el hotel, hubo intercambio de parejas, sexo sin globito y alguien quedó embarazado?

porque no le hacen un bien al host y se dan de baja pos leo y me dan lastima

Que bueno que te demos risa... para que sepas si es que sabes algo de la "VIDA" en si... cada uno hace lo que se le canta y en el momento que lo desee... si bien es verdad que coincidió con la reunion mensual debe ser porque caia en un fin de semana largo y se aprovecho eso mismo.
No te pusiste a pensar antes de escribir que un Club (de web para mas de mil y pico de inscriptos) no se desarma por una salida de esta indole... imaginate mas de mil clios entre todas las reuniones de las diferentes sedes... a cuanto se habra sumado lo maximo ????  lo sabes vos... porque yo no....
En cuanto a tu comentario de dejar solas a las parejas de cada uno te digo que nadie se salva de los cuernos (vos tampoco... sabelo)... es como el dicho... de la muerte y de los cuernos nadie se salva !!!
El bolud@ del diesel (porque fue uno solo) es una gran persona y se divirtio mas que algunos con 1.2 , 1.6 y 2.0...

A mi parecer creo que vos estas muy mal del coco porque ponerte a criticar de esta manera.... creo que somos varios los que la pasamos GENIAL o sea... el que esta mal SOS VOS !!!

Si tu idea es tirar bosta... hacelo...  el grupo que fue a Balcarce (al cual me incluyo) esta muy lejos de tratar de que el Club se divida... o sea... que si RomRom (Parte del staff del Club)  hubiese venido tambien estaria tratando de dividir las aguas...

Son VARIAS personas que se calientan para que siga en PIE el club tanto gente del Staff como socios "Comunes" o "put@s" como vos te referis... que hacen que gente nueva aparezca a las reuniones no como mas de mil y pico de usuarios que se anotan para ir a las reuniones y nunca aparecen o no se les conoce la cara "COMO A Ud"

Con el mayor de los respetos te pido que te disculpes hacia los que fuimos a Balcarce y en cuanto a que nos borremos del Club NI EN PEDO... estamos para que gente como vos nos envidie dia a dia.

Que seas muy feliz !!!

Gabriel

muchachos no se gasten en contestar este tipo de cosas, no se pierde el tiempo, la proxima lo invitamos para que venga y si no puede pagar los gastos, hacemos una vaquita para que se pueda divertir. no hay que olviidarse: EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION. con lo cual todo lo que dice de los que fuimos le debe aplicar a el y solo a el
abrazos
miguel

mebottini

muchachos no se gasten en contestar este tipo de cosas, no se pierde el tiempo, la proxima lo invitamos para que venga y si no puede pagar los gastos, hacemos una vaquita para que se pueda divertir. no hay que olviidarse: EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION. con lo cual todo lo que dice de los que fuimos le debe aplicar a el y solo a el
abrazos
miguel

Gabriel C

Cita de: mebottini en Junio 19, 2009, 09:28:32 AM
abrazos
miguel

Tenes toda la razon Miguel !!!  Es que lei eso y me puse en cort@ jajajaja

Sigamos poniendo las fotos... che... no se olviden de pasar las fotos y videos a Gustavo asi vamos armando un lindo DVD !!!

Saludos a Todos !!!
Gabriel

Lore de Rivelli

;) QUE DIOS TE VENDIGA!

McFly

Cita de: sport20endiablado en Junio 19, 2009, 23:28:17 PM
uh que alma de buchon si las tenes tan bien puestas da nombres que me quiero reir un rato de mediocres como vos
te dejo algunos a ver si le pego marambios alogeno marito sandocan la julia cone acdc danielw tatu
dale trolita jugatela

besitos mi amor seguro q si de verdad sos quien sos y tenes un sport 2.0 no sos el mas rapido del condado  ;D ;D ;D

Napo

Cita de: McFly en Junio 21, 2009, 01:00:41 AM
Cita de: sport20endiablado en Junio 19, 2009, 23:28:17 PM
uh que alma de buchon si las tenes tan bien puestas da nombres que me quiero reir un rato de mediocres como vos
te dejo algunos a ver si le pego marambios alogeno marito sandocan la julia coneacdc danielw tatu
dale trolita jugatela

besitos mi amor seguro q si de verdad sos quien sos y tenes un sport 2.0 no sos el mas rapido del condado  ;D ;D ;D

quien es el mas rapido del condadoxÃ,¿ jajaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Pilcha

Como veran soy un colgado o un navo mas aun, recien veo esto del subforo "reuniones no oficiales", yo decia que raro nadie pone nada en fin ... pasaron diez dias y todavia laten en mi corazon tantos momentos tan lindos compartidos con uds.
Realmente no puedo agregar mas nada, solo dar las gracias a todos por haberme hecho sentir tan a gusto.
A los organizadores y en especial a Don Carlos y MartinG, Gracias.
A Lukitas que tiene un auto "endiablado", Gracias por las vueltas.
Quiero rescatar el valor humano del grupo, el comportamiento, el compañerismo, la amistad brindada, Gracias.
Algunos se enteraron de mis peripecias en el viaje de ida con el GPS, me la pase pelotudiando hasta que le agarre la mano y ahora hueviando con la maquina de fotos ... borre la tarjeta ...(ya se no lo digan), asi que si alguno tiene una foto de un clio con un gusanito multicolor le ruego me la envie.
Gracias a todos, los llevo en mi corazon.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Romrom

GENTE NO LE CONTESTEN A EL MOGOLICO DEL SPORTENDIABLADO, SINO LE DAMOS PIE A QUE SIGA CON LAS GILADAS DE BB..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juliancho

No fui a Balcarce pq entre la gripe q me agarré y cuestiones de laburo por ese tiempo no pude ni entrar al club y no me enteré...me hubiese encantado, los felicito a todos y espero q se repita algo similar pronto...por otro lado, me sorprende este pibe que bardea y encima trata mal a una mujer...coincido con vos Romrom, pero tenía q opinar pq tengo el gusto de conocer a algunas de las personas a las q agredió...sin palabras,...perdón x desvirtuar este post espectacular!!!