ME COMPRÉ UN CLIO

Publicado por myclio, Junio 19, 2009, 16:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

HOLA YA VOY A PUBLICAR FOTOS QUE LE SAQUÉ EL FINDE, LA VERDAD QUE PARA SER 1.2 ANDA MUY BIEN EL AUTO. TIENE 22MIL KM ASÍ Q ME DIJERON QUE LUEGO DE UNOS KM VA A TIRAR MAS AÚN. CHE SE LE PUEDE PONER UN STEREO DE OTRA MARCA Y SEGUIR USANDO AUN EL COMANDO SATELITAL?

HOLA COMO ANDAN, LES CUENTO QUE POR PRIMERA VEZ COMPRO UN AUTO DE RENAULT, UN CLIO05 PACK 1.2, Y COMO NO CONOZCO MUCHO DE ESTE AUTO QUISIERA QUE ME CUENTES SUS EXPERIENCIAS CON EL, ESTE TIENE 22MIL KM ASÍ QUE ESTÁ BASTANTE ENTERITO

brunonl

Buenas, bienvenido.

Se que somos muy fanáticos de los autos, pero también somos personas asique contanos como te llamas, de donde sos y subite alguna fotito de la nueva adquisición.

Por los pronto yo te puedo decir que tengo un clio I fase III modelo 98 y un clio II Fase III ó IV ya nose :P modelo 2007 que es de mis viejos y nunca tuve un bardo con nada, son navecitas muy confiables y tienen un andar excelente...

Saludos,

neron

bienvenido!!!subite unas fotos de la maquina!!!

www.clioclub.com.ar

patuli83

TE FELCITO POR EL AUTO!!
SALÑUDOS Y A DISFRUTARLOOO
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

myclio

HOLA YA VOY A PUBLICAR FOTOS QUE LE SAQUÉ EL FINDE, LA VERDAD QUE PARA SER 1.2 ANDA MUY BIEN EL AUTO. TIENE 22MIL KM ASÍ Q ME DIJERON QUE LUEGO DE UNOS KM VA A TIRAR MAS AÚN. CHE SE LE PUEDE PONER UN STEREO DE OTRA MARCA Y SEGUIR USANDO AUN EL COMANDO SATELITAL?

cristobel

bienvenido!!

si se puede cambiar el stereo y hay comandos que son con la carcaza del original para sony o pioneer y a simple vista es el mismo

fer__08

te comprastes una  maquina amgoo.. anda muy bien te dejo mi msn asi te sacas las dudas dale???? fer__08@live.com.ar abrazoo

Nico86

Bienvenido !!!

Aca vas a encontrar gente con muy buena onda y que va a ayudarte en lo que necesites.

Pasate algunas fotitos de la nueva maquina...

Abrazo

Desu

bienveniidoo :) subite las fotos de la nave, Saludooss!

[desvirtuo un toqe]

Cristo me rajan del laburo en cualquier momento entre tu avatar y la del poyoo jajajajja!!

[lisstoo]

...

Gerkako

Bienvenido..!!

con el tema del comando al volante no hay drama, solo tenes que comprar un accesorio que se llama interface ,lo que te tenes que fijar que sea para renault, y para el modelo de estereo que tenes o queres comprar.. Por lo general si el estereo es paioneer o sony no vas a tener problema.

Saludos.

German.

matias.q

foto foto foto foto foto foto

yamiro9

bienvenido capo!!! te puedi asegurara que de aca en adelante tus proximos autos va a ser del rombo, cuando te subis a uno no te bajas MASSSSSSSSSS!!!!
por el tema del stereo es exacto lo que dijo GERKAKO.
saludos!
tanque lleno corazon contento...

myclio

Cita de: Gerkako en Junio 23, 2009, 11:41:08 AM
Bienvenido..!!

con el tema del comando al volante no hay drama, solo tenes que comprar un accesorio que se llama interface ,lo que te tenes que fijar que sea para renault, y para el modelo de estereo que tenes o queres comprar.. Por lo general si el estereo es paioneer o sony no vas a tener problema.

Saludos.

German.
HOLA COMO ANDÁN? YO CADA VEZ MAS CONTENTO CON LA MÁQUINA, SI CONOCEN DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR EL STEREO O LO NECESARIO PARA NO PERDER EL COMANDO SATELITAL PASENME LA DIRE. TENÍA GANAS DE COMPRAR UN  PIONNER CON GRÁFICOS, SIEMPRE TUVE DE ESOS Y ANDAN BIEN. Ã,¿COMO CARGO LA FOTO DE MI CLIO?

myclio

Cita de: neron en Junio 19, 2009, 16:55:14 PM
bienvenido!!!subite unas fotos de la maquina!!!

AQUI LES MUESTRO UNA FOTO DE MI CLIO QUE AÚN NI STEREO CON MP3 TIENE JEJE (CREO QUE SUBÍ BIEN LA FOTO)

Gonza_pide_pista

ESAA, Excelente el Yahoo y excelente el color Gris Eclipse :)

Con el tema stereo vienen comandos adaptados para pio... asi que no vas a tener dramas, del tena interfaces no tengo idea pero seguro hay.

salute!