Reunion mensual de Córdoba

Publicado por MauroValenti, Junio 11, 2009, 09:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc_gustavo

Buenas, ya se que soy nuevo y que además a esta primera reunión falte, pero tiro una ideita si no se ofenden: Que les parece si hacemos una reunión para dentro de 2 o 3 semanas y en un lugar que no sea el museo de la industria, porque las veces que he pasado los domingos por ahi es un quilombo de distintos clubes y autos que se juntan.
Espero sus comentarios.

Saludos !
Desde córdoba con cariño.

MauroValenti

Eso vamos a organizar. Cada 1 mes quizas es mucho por ahi, y podriamos juntarnos cada 15 dias (el año pasado nos jutabamos todos los viernes a la noche a comer tambien) :P :P :P

Dejo mi msn asi me agregan y arreglamos por ahi algo.Hay algun plan medio verde para algo el finde del 27-28 de junio (mejor el 27 por el tema de las elecciones).

Saluti

Mauro - mgvalenti@hotmail.com
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nacho_Cba

Buenisima la idea Mauro ahi te agregue!!!!!!!
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

estigma

HOLA MUCHACHOS.. yo propongo q nos juntemos el viernes 26 de junio a comer algo y despues vemos q hacemos.... el lugar para juntarnos lo podemos ver o tiren ideas...... saludos 
ESTIGMA sport 1.6 16v

MauroValenti

Me parece excelente esa fecha. Nos podemos juntar a comer en el centro  zona nueva cba, y despues a las picadas, o bar y boliche.
Hay que tener en cuenta que el sabado no van a abrir muchos lugares por el tema de las elecciones, y el domingo no nos podemos juntar por la misma razon.

Saluti

renault clio rl

hola gente no soy nuevo pero si desapareciido... y nuevamnete aparecido.  ;D ;D ;D
Estaria bueno el sabado, el viernes se complica x la bruja  >:( >:(

saludos gustavo.
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

dc_gustavo

Me solidarizo con el otro amigo ya que estoy en las mismas condiciones (casado), no tengo dramas en juntarme cualquier día, pero no me cuenten para seguir de caravana..! (aunque ganas no me faltan), por ser la primera vez, mejor si nos conocemos de día, mas tranqui. Cuenten conmigo.
Mi msn: dc_gustavo@hotmail.com

Saludos !

MauroValenti

De dia durante la semana imposible por temas laborales, y este fin de semana se complica por temas electorales. Por eso la propuesta del viernes a la noche

Apenas haya mas informacion aviso

Saluti

estigma

hola... che nos juntemos el viernes a la noche.... comemos unos lomos y hablar de los clios y un par de cosas.... y dejamos la salida para despues.... el sabado lo veo medio complicado......nos juntemos en setiembre a comer para ya ir confirmando el lugar, ya q este era el lugar principal de las juntadas.....(sino propongan otro lugar q les paresca mejor)   ESPERO Q PUEDAN IR.... PIDAN PERMISO CON ANTICIPACION...... SALUDOS CLIOCLUB CORDOBA.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

dc_gustavo

Si, queda claro que durante semana de día se hace imposible por trabajo ó estudio, así que si es de día tiene que ser un sábado ó domingo. Este finde, como decían, es complicado por el tema de las elecciones. Si es un viernes por la noche, no tengo drama (mas a allá de bancarme la cara de ojete de mi sra.), así que avisen nomás. Lo único que este finde no se si voy a estar porque pienso tomarme unos días de vacaciones que tengo pendientes, no esta confirmado pero capáz que me las tome desde el viernes al domingo.
Saludos.

Nacho_Cba

Ahhhhhhhhhhh este viernes justooo????????? :-\

Porque como el sabado no se sale ni abre nada el viernes yo pongo musica en el bar de un amigo, es mas estan invitados, 3er Tiempo se llama (Nores Martinez esq. Justiniano Posse - BÃ,º Jardin) asique voy a estar toda la noche ahi..........
El sabado estaria copado que se yo.......ya que nada abre juntarse a morfar algo y por sobre todo a ver sus bichasos!!!!!! y hablar de ellos obviamente....... que se yo a mi se me ocurre juntarse onda tarde 6, 7 de la tarde y dps morfar algo no se!!!!!! es solo mi opinion.........

estigma

hola muchachos/as nos juntamos el viernes en septiembre (felix frias y 24 de septiembre, BÃ,º grl paz) a las 22hs. a comer algo y hablar de los clios...... estan todos invitados...... el sabado la mayoria no se puede juntar....cualquier  cosa nacho_cba date una vuelta o despues de comer nos podemos ir para donde estas trabajando..... espero q puedan ir.....pidan permiso.... CLIOCLUB CORDOBA...
ESTIGMA sport 1.6 16v

Nacho_Cba

Dale loco!!!!!!!!!!! por ahi si no ando a las corridas me llego de una un toque!!!!!!!!
Sino caiganse estan todos invitadossssss tiene mucha onda el lugar no hay que pagar entrada y la gente mas que copada!!!!!! ;) :)

Guiloman

Hola muchachos si quieren nos podemos juntar el el complejo FERIAR es lindo y muy amplio para las maquinas y depaso si pinta ahi mismo hay kartin bueno es una opinion saludos chicos avisen cualquier cosa...

Saludos...

Nacho_Cba

Cita de: Guiloman en Junio 25, 2009, 00:39:39 AM
Hola muchachos si quieren nos podemos juntar el el complejo FERIAR es lindo y muy amplio para las maquinas y depaso si pinta ahi mismo hay kartin bueno es una opinion saludos chicos avisen cualquier cosa...

Saludos...

Me encanto la idea de los kartings!!!!!!! hace rato que tengo unas ganas......pero no tengo con quien!!!
Y es verdad en Feriar esta copado para poner todas las maquinas ahi y verlas mas tranqui en vez de en el medio de la calle donde pasan todos los autos........ y dps carrerita de karts de una!!!!!! eso si que no me lo pierdo ;D