Olor a nafta en la calefa y el aire

Publicado por oskiper, Junio 10, 2009, 13:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskiper

Debe ser una boludez... Pero pregunto por si alguien sabe del tema...

Cuando prendo la calefacción o el aire en el auto, se viene un olor a nafta imbancable y tengo que cortarla... Con el frío de estos días es un embole no poder usar la calefacción.

Voy a llevar el auto al mecánico y no quiero que me empernen (como ya lo hicieron un par de veces, la próxima me pongo el tutú, me pinto y me afeito así me sale mejor)...

Ã,¿Alguien sabe las posibles causas?
Clio RT 94 Energy... Vamos por él

Lucho RSi

no se que auto tenes, pero seguramente hay alguna perdida en las mangueras de la inyeccion o de alguna que traiga la nafta y pierde con el auto en marcha por la presion, y cuando prendes la calefa chupa el olor.
seguramente es una boludez, de ponerlo en marcha un rato y levanta el capot, si ves alguna manguera con perdida, fijate si se reseco en la punta y se rao, o si le podes ajustar la abrazadera o algo de eso. miralo bien vos antes para que no te garquen.
Es diferente ir y decirle "mira aca esta la perdida, arreglalo" a decirle "arreglalo no se que será" ahi te empoman!
Suerte
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

oskiper

Muchas gracias compadre... Mi auto es un Energy

Fefenet

A mi me pasa cuando uso nafta Shell, no se porque... con YPF no me pasa... raro
Saludos!

Lucho RSi

Cita de: Fefenet en Junio 10, 2009, 21:44:17 PM
Saludos!
"Porque asi pega mas, pega mas...."
De Clios a Coupé megane K4M

emanuek

Cita de: Fefenet en Junio 10, 2009, 21:44:17 PM
Saludos!

Es que a la YPF ya ni olor le ponen...  ;D

En cuanto al problema con el Energetyco... puede ser que se hayan abierto o rotos los burletes y sellos del sistema de aire porque estan cerrados casi estancamente para evitar justamente esto... fijate si te animas a desarmarlo vos y fijarte... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

oskiper

Emanuek... No estás contando con el hecho de que soy un zapato con los autos... Cualquier cosa que exceda medir el aceite y el agua del radiador ya es demasiado viste....

emanuek

Cita de: oskiper en Junio 16, 2009, 02:23:29 AM
Emanuek... No estás contando con el hecho de que soy un zapato con los autos... Cualquier cosa que exceda medir el aceite y el agua del radiador ya es demasiado viste....

Yo tambien era "mas" zapato que ahora con los autos... pero le perdi el miedo... por amor a mi auto... porque a veces los mecanicos te estafan, mienten o maltratan al autito...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

wally79

pinta que es el burlete que separa el vano motor del parallamas que no sella bien, o por ahi tenes algun agujerito a la altura de las patas..
Energy 1.4 - RT 95