Ruido al frenar con marcha atras

Publicado por sael, Junio 06, 2009, 15:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mil0o

El twingo que tuve antes hacia lo mismo cuando hacia marcha atras... el tipo de renault minuto me dijo que era normal  ::) ... Lo que si puedo deducir es que por alguna razon las pastillas se mueven y cuando vas marchas atras se mueven para el otro lado y chocan con el otro tope y hacen ese ruido... Para mi no es normal ya que todos los autos que he manejado no hacen eso... Por cierto... todo lo que tenga que ver con lo que te pega al piso (ruedas) y te frena es de suma importancia, asique te recomendaria que lo lleves cuanto antes

Fara

gente..
siento el mismo ruido en mi auto.

Pasemos en limpio las posibles soluciones:

Dizzy:  que las guias  del caliper que tengan grasa..  y yo diria que puede ser hora de cambiar pastillas.-

Gallego: cambie los frenos delatentos y la cinta y nunca mas tuve un ruido.-

neron: puede ser juego en el eje de las mordazas o las pastillas muyyyyy gastadas q tengan un poco de juego.-

zeuz_23: Para mi el ruido que vos sentis al frenar cuando vas en reversa es totalmente normal.-

ealf: Revisá tu caliper a mi me paó... se me perdió un bulón y cuando frenaba yendo marcha atras me hacía clack como a vos

mariand: puede ser de las pastillas ya que el alojamiento donde están contenidas por la mordaza tiene el espacio casi justo, pero ese "casi" es el que les permite moverse un poquito como para comodarse, y precisamente una de las veces en que se acomodan, es cuando se agarran al disco girando en el sentido opuesto al habitual.-

Lo ideal seria que sael comente la solucion que tuvo.. pero bueno.. paso a paso.. empiezo a investigar el mio... si saben la solucion real.. avisen.

Saludos.

sael

Fara, el finde pasado compre pastillas + discos, tengo pensado este finde dedicarme al auto, cuando los cambio te comento si se soluciono o no!

Demi gruesso de la vida, vas a hacer que me interne todo el finde con el auto con lo que conseguiste!!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fara

Cita de: sael en Junio 18, 2009, 10:44:17 AM
Fara, el finde pasado compre pastillas + discos, tengo pensado este finde dedicarme al auto, cuando los cambio te comento si se soluciono o no!

Demi gruesso de la vida, vas a hacer que me interne todo el finde con el auto con lo que conseguiste!!!!

joyaaa papá!!!

yo este finde investigo tambien, pero espero que me confirmes vos antes de meter mano.

Saludos.-

fede1.8t

hace un tiempo me aparecio el mismo ruido! noc q es pero es igual a lo q describen ustedes y tiene 24k mi auto lo voy a llevar a un mecanico de confianza en estos dias y les cuento q me dice

sael

Chicos, con el cambio de discos y pastilla se soluciono el tema.
Y eso que a los discos y a las pastillas a mi entender le quedaban 10 mil km mas, pero preferi cambiarlos con 40 mil km

Ojala les sirva, slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!