3° luz de stop

Publicado por christian13, Junio 17, 2009, 16:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian13

hola gente ,hoy compre la 3Ã,° luz de stop original valeo a solo $ 120 para el clio 2 2005 ,si hay alguien que quiera comprar les paso la direccion o el telefono
clio 2005 authentique 3p motor D4F

El Brujo

Me sorprende lo que decís, esa misma luz hace un par de años, escalada inflasionaria mediante no bajaba de los $ 150, me parece un valor mas razonable.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

christian13

si la compre por mercadolibre,la semana pasada fui a warnes y me pedian entre $180 y $220 ,esta casa renault esta en san justo,yo soy de liniers,ni gaste en el envio la fui a buscar yo, ya la coloque pero no le hice la instalacion, este finde lo hago

cliomax

Me interesa...q es la del dinamique o la del comun?  soy de san justo ...no sabes q otras tipo de cosa vende?

christian13

hola , es toda roja la luz ,es una casa renault esta a dos cuadras de la rotonda de san justo para el lado de casanova de la mano izquierda

cliomax

Sos groso jeje...es a 2 cuadras de la rotonda sobre ruta 3? sabes si tenian otras cosas en precio?

christian13

si sobre ruta 3 , es una casa renault j manuel de rosas 4426 lo que no tengo a mano es el tel despues te lo paso

topo23

Cita de: cliomax en Junio 18, 2009, 12:52:22 PM
Sos groso jeje...es a 2 cuadras de la rotonda sobre ruta 3? sabes si tenian otras cosas en precio?

Hola gente, esta casa de repuestos también tiene otras sucursales, yo fui a la de morón ayer y compre la 3Ã,° luz de stop a $120, te la venden sin cajita, tiene pequeñas marcas de no tener una protección, pero la coloque y funciona oka, también pregunte por los antinieblas delanteros , Valeo $146 C/u , Vic $84 y la llave original $228 , buen precio por lo que estuve averiguando.

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

christian13

hola ,muy buen precio el de los faros valeo el sabado fui a warnes para comprar los antinieblas valeo y me pedian 230 ,mañana voy y me los compro en el de sasn justo .gracias

christian13

hola topo23 ,sabes que llame a la sucursal de moron y pregunte por los antinieblas valeo ,me dejo algo de $230 $240 si estas cerca me podes averiguar bien  si son valeo los que te dijo a vos,gracias

topo23

Cita de: christian13 en Junio 22, 2009, 15:57:55 PM
hola topo23 ,sabes que llame a la sucursal de moron y pregunte por los antinieblas valeo ,me dejo algo de $230 $240 si estas cerca me podes averiguar bien  si son valeo los que te dijo a vos,gracias

Hola christian13 , a mi me pasaron $ 146 los valeo, lo tengo en un presupuesto por escrito que me lo imprimió el vendedor, ahora lo tengo en el auto, mañana lo escaneo y lo subo para que lo veas.,  raro tanta diferencia con otros noo??.

Saludos  Mariano.

Clio 1.2 16 V 2006

christian13

hola topo23,dale haceme el favor por que si te paso ese precio por escrito ,te lo tiene que respetar ,vos sos de moron ? de ultima si me haces la gamba ,nos encontramos y y me pasas el presupuesto y voy con eso .gracias

topo23

Cita de: christian13 en Junio 23, 2009, 21:59:05 PM
hola topo23,dale haceme el favor por que si te paso ese precio por escrito ,te lo tiene que respetar ,vos sos de moron ? de ultima si me haces la gamba ,nos encontramos y y me pasas el presupuesto y voy con eso .gracias

Hola Christian13 discúlpame que no te conteste antes, taba estudiando para un parcial y no me conecte, acá te subo él
Presupuesto, esta el valor de los valeo y de los vic según el vendedor, y también la llave de luces. Yo vivo en ituzaingo, fíjate si te dan bola con esto, si no avísame y vemos como hacemos.
En la descripción del articulo no figura el Clío, pero me vendió la luz y el sabia para que auto era.

Esto fue en la sucursal Moron (4629-1952)

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

christian13

gracias topo23 ,espectacular le voy a pasar el codigo  de los valeo para que me de bola si no te aviso

christian13

hola topo23 hoy fui a comprar los antinieblas ,pero el precio que te paso no son los que le van a mi clio, de calenton los compre igual valeo original me gaste fortuna pero quedaron de 10.gracias