Tiempos 2.0 en 250Mts...?

Publicado por Matías..., Mayo 10, 2009, 20:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Hola Gente!!! Bueno... Me surgió esta duda; Qué tiempo hace un Sport 2.0 STD en los 250Mts? Si alguno tiene alguna idea o sabe de alguien, me gustaría saber.
La pregunta es porque me preguntaron a mi cto debería hacer y ni idea y tampoco creo q haga un buen tiempo ya q es un auto para carretear los 402 con más facilidad.
Busqué y no encontré nada, saludos!!
                                                                    Matías..

sergio_rv

Estimo que bien piloteado debe andar por los 11.20 segundos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Matías...

A la mier... Pensé q haría más, onda 12seg. siempre hablando original. Estuve en Córdoba y vi hacer a un León FR 11,80. Vos decís q anda más? Gracias x la respuesta Segio...

nano xxl

el clio, seguramente, no anda mas que un leon FR, mucho menos si esta con algun tipo de chip.

lo que si seguramente suceda, es que el clio.. al tener un motor aspirado, con una curva mas plana, y rodado 15..
permita al piloto, tener una mayor facilidad de controlar el auto en la salida.

esto sumado a las relaciones de caja del clio, y su poco peso, lo van a hacer seguramente mucho mas veloz en un tramo cort@ como 250mts.
en 400mts la cosa estara mucho mas pareja..

y en 1000mts... seuramente pase el leon primero.

Matías...

Y si... Igual no le tenía tanta fe para q baje los 11,50seg el Clio.
Por favos si alguien probó q tire el dato... Gracias muchachos!

MauroValenti

Calcula que con el 1.2 mio aca en cba hice 14,385. Un rsi llega a caerse de los 13 segundos. El sport 2 litros seguro pisa los 11 seg,.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Te voy a fundamentar mi respuesta ya que no fue al azar sino que es experiencia propia. Con mi RSi toqueteado con 124cv en el autodromo de 9 de Julio (250m) mi mejor tiempo fue 11:90 y con un viento de frente tan fuerte que si te parabas en la pista tenias que inclinarte hacia adelante para que no te tumbe, el domingo ultimo fuimos de nuevo y diegoclio con su Dynamique tambien toqueteado con 132cv, (sin viento de frente) hizo como mejor tiempo 11.76 aflojando en el fondo y frenando sobre la raya.
Un Sport 2 litros aunque pese unos kilitos mas que un dinamique tiene 40cv mas, bien piloteado tiene que estar en los 11.20 como escribi mas arriba.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sr_agite

yo con el 1.6 16V dynaque... lo mejor q hise fue 12:40 en baradero y de noche... y me cai de la 4  >:(

ese sport se pasa de la 5 y le falta para la 6...

a donde lo queres llevar?

yo voy siempre a san pedro... ahora estan haciendo un picodromo sobre la ruta 9 o serca... no se bien y antes iva a baradero...

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Mayo 13, 2009, 20:15:38 PM
Te voy a fundamentar mi respuesta ya que no fue al azar sino que es experiencia propia. Con mi RSi toqueteado con 124cv en el autodromo de 9 de Julio (250m) mi mejor tiempo fue 11:90 y con un viento de frente tan fuerte que si te parabas en la pista tenias que inclinarte hacia adelante para que no te tumbe, el domingo ultimo fuimos de nuevo y diegoclio con su Dynamique tambien toqueteado con 132cv, (sin viento de frente) hizo como mejor tiempo 11.76 aflojando en el fondo y frenando sobre la raya.
Un Sport 2 litros aunque pese unos kilitos mas que un dinamique tiene 40cv mas, bien piloteado tiene que estar en los 11.20 como escribi mas arriba.

Pero no era que estaba super estandar solo con medio equipo y muy bien parido ??

Porque nos miente de esa forma ??

>:( >:( >:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

diegoclio

Cita de: Sandocan en Junio 16, 2009, 16:01:02 PM

Pero no era que estaba super estandar solo con medio equipo y muy bien parido ??

Porque nos miente de esa forma ??

>:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

jajajajaajaja   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-X :-X :-X :-X :-X :-X   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sergio_rv

En realidad, me ayudaba la tecla del electro que estaba dentro del cenicero.  8)

seba.172

yo creo que deve estar por los 11 segundos

cumpitax

250 con dyna bien piloteado llegue a 12,67

seba.172

yo creo que esta por los 11.50 seg

sebastianmoro