Manguera ....se consigue?

Publicado por alecapu716, Junio 16, 2009, 00:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!!...el motivo de este post es para saber si alguno sabe si se consigue la manguera que va desde la mariposa de admision al filtro de aire...es grande,gorda ,arrugada y tiene un captor en la parte mas cercana a la mariposa.El tutu es un rsi
Saben si se consigue?
Idea d cuanto?
Alguno q por esas hermosas casualidades de la vida tenga una?

Tengo un poco d apuro ya q saque la mariposa,el tps yel paso a paso para limpiarlos y al sacar la manguera...esta estaba desformada y rita por el calor y chupa aire por donde no debe.
Cualquier recomendacion es bienvenida

Salute!

pd: si necesitan pongo foto
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Julieta

Citares grande,gorda ,arrugada

ay Dios como se te ocurre poner ese título y ese comentario ... Ã,¿no sabés que en este foro participa sandocan?  ;D

Gabriel C

Cita de: lajulia en Junio 16, 2009, 00:01:27 AM
Citares grande,gorda ,arrugada

ay Dios como se te ocurre poner ese título y ese comentario ... Ã,¿no sabés que en este foro participa sandocan?  ;D

jajjajaja cuando lo vea... que lindo se va a poner jajajajaj

alecapu716

Jajaja....fue bien a drede!.Queria ver quien era el primero en insinuar algo jajaja....ahora no me lo esperaba de "lajulia".
Abrazo sra o srita...y si sabes d algo me avisas ???

Actual R-12 inmortal

Julieta

Cita de: alecapu716 en Junio 16, 2009, 00:13:12 AM
Jajaja....fue bien a drede!.Queria ver quien era el primero en insinuar algo jajaja....ahora no me lo esperaba de "lajulia".
Abrazo sra o srita...y si sabes d algo me avisas ???

opa te sorprendí  ;D

dale te aviso  :D

Sandocan

Cita de: alecapu716 en Junio 16, 2009, 00:00:34 AM
Buenas gente!!...el motivo de este post es para saber si alguno sabe si se consigue la manguera que va desde la mariposa de admision al filtro de aire... es 2 grande,gorda ,arrugada y tiene un captor en la parte mas cercana a la mariposa.El tutu es un rsi
Saben si se consigue?
Idea d cuanto?
Alguno q por esas hermosas casualidades de la vida 1 tenga una?

Tengo un poco d apuro ya q saque la mariposa,el tps yel paso a paso para limpiarlos y al 3 sacar la manguera...esta estaba desformada y rita por el calor y 4 chupa aire por donde no debe.

Salute!

A ver :

Que 1, 2 no te da razon para llamarla 3 y menos si 4

PD Ademas por el tema de la succion de 2 tendrias que hablarlo con otras personas a mi me gusta saborearlas  :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

XuanRS

Como andas.....Mira si se consigue, en la mayoria de los casas de repustos la tienen que encargar y cuesta entre 300 y 500 pesos, por lo menos hasta la ultima vez que habia averiguado. Esa manguera suele romperse en la union con la mariposa, al ser ovalada y no redonda prareciera que trabaja mal y la abrazadera la termina por romper. Por desgracia es bastante normal.

Saludos Xuan.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

peladorsi

Como dice xuanrsi, a mi me paso lo mismo...se cort@ en la abrazadera..pregunte en la casa de repuestos y me dijo $520 , y tenes que encargarla..asi que quedo asi..la repare mas o menos y zafa por ahora.., si no creo que en la pag principal vi un tutorial para poner admision directa y pasan la data de la casa de repuestos, creo que venia la union esa

Uploaded with ImageShack.us

alecapu716

Cita de: Sandocan en Junio 16, 2009, 09:32:55 AM
Cita de: alecapu716 en Junio 16, 2009, 00:00:34 AM
Buenas gente!!...el motivo de este post es para saber si alguno sabe si se consigue la manguera que va desde la mariposa de admision al filtro de aire... es 2 grande,gorda ,arrugada y tiene un captor en la parte mas cercana a la mariposa.El tutu es un rsi
Saben si se consigue?
Idea d cuanto?
Alguno q por esas hermosas casualidades de la vida 1 tenga una?

Tengo un poco d apuro ya q saque la mariposa,el tps yel paso a paso para limpiarlos y al 3 sacar la manguera...esta estaba desformada y rita por el calor y 4 chupa aire por donde no debe.

Salute!

A ver :

Que 1, 2 no te da razon para llamarla 3 y menos si 4

PD Ademas por el tema de la succion de 2 tendrias que hablarlo con otras personas a mi me gusta saborearlas  :-*

Me mareaste con tanto numero SANDO....todo porque en vez de  alguno puse 1.....lo q 2,3 ,4... jajaja...lo unico que me quedo claro es q t gusta saborearla...pero podes usar tu derecho a replica.

Les cuento...lo solucione muy precaria y economicas mente....conocen la famosa cinta de embalar??....esta  a modo de forro sobre la abrazadera de goma que encastra a la mariposa y la manguera propiamente dicha...que es la q estaba quemada,desformada y rota.Obviamente cuando haya $$ se cambia por una nueva.Le hice una merecida limpieza,mariposa,sensores tps,paso a paso,escape y la manguera.Quedo de 10....lo unico q si ahora regula a 2000 rpm ni bien arranca,despues va cayendo a 1500 y por ultimo a 1100...se que es cuestion de tiempo  y despues se normaliza.

Salu2!!

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Muchachos....a modo de consejo, los q la tienen sana uan pero apretada con abrazadera de lata sobre la abrazadera de goma...cambienla por un alambre prolijamente apretado ya que este copia la perfección la forma ovala de la salida de la mariposa y no va a desformar la goma.
Salute! y espero q aporte.

Actual R-12 inmortal

XuanRS

Hola Ale...te cuento que la solucion tambien es momentanea, yo tambien probe con cinta de goma hasta la bulcanice....Pero no hubo caso. Es una verdadera porqueria....Va en realidad cumple con su vida util y lo que esta mal es que salga 500 pesos! jajajajajajaj