Funcionará esto casero?? que opinan?

Publicado por Lucho RSi, Junio 10, 2009, 12:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

El otro dia pensando en qué podriamos darle un toquesito de polenta a un 47 de un amigo para las picadas y sin gastar mucho se me ocurrio hacer algo casero.

Me acorde de el "arranca motores" que es muy bueno, la cosa seria hacer un sistema donde colocar el aerosol y quede dentro de un habitaculo desde el cual cuando haces una tirada accionarlo para que libere un poco de gas a la entrada de aire del filtro y decirle "chauuuuu" al que viene al lado.

Que opinan funcara??? o vuela todo al joraca?? yo creo que tiene que funcionar, para probar claro hay que ir tirandole de a poco bocanadas para no pasarlo de vueltas, pero con algo de ingenio y probando creo que puede andar!

Bueno si alguien se anima lo vamos diseñando con algun grafico o algo y lo probamos!
saludos
De Clios a Coupé megane K4M

poyo

La verdad ni idea... pero van a llover respuestas de todo tipo..!!

Muchachos, que no se desvirtue y sea con respeto!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sergio_rv

Si le mandas mas nafta con un inyector extra en la admision el auto se pone gordo y se ahoga, a lo mejor con el arranca motores pasa lo mismo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Lucho RSi

Cita de: sergio_rv en Junio 10, 2009, 15:07:53 PM
Si le mandas mas nafta con un inyector extra en la admision el auto se pone gordo y se ahoga, a lo mejor con el arranca motores pasa lo mismo.
haaaa picaron ya estuviste preobando alguna maldad de este tipo no????  ;D ;D
bueno voy a ver si inventamos algo, pero de ahogarse no creo porque va en forma de gas con la entrada del aire. lo vamos a poner en marcha al 47 y le tiramos un toque a ver que hace.

cristobel

Es un fiat.... cambiale la junta de tapa por una mas fina y listo si queres que ande mas...

pablote000

Noooooooo eso es jugar con fuego al lado de un tanque de nafta.... Tenes mas probabilidades que vuele todo a la merda... a menos q tengas una serie de motores para repuestos.
Lider NÃ,°1 en Rally

TheButcher

Tenes mil cosas para jugar hacer con los Fiat...por las dudas t dirira que eso no lo hagas, anda a lo seguro.  ;)

Saludos.

zeus_23

desconosco lo que hace el arranca motores, pero te diria que si es para que el auto levante RPM mas rapido proba con trabajarle el cigueñal, le sacas los pesos para que los pistones lo muevan mucho mas facil y como dice cristobel reduci el espacio que tiene la camara, asi logras que el auto tenga mas compresion y mas salida.

Fede Moffo

POnele un AXE CHOCOLATE y vas andar mas dulce.......Jeje!!!  ;D
@Moffone_

brunonl

Cita de: Fede Moffo en Junio 11, 2009, 14:06:35 PM
POnele un AXE CHOCOLATE y vas andar mas dulce.......Jeje!!!  ;D

La mejor respuesta!!!

sergio_rv

Cita de: lurodri en Junio 10, 2009, 15:19:15 PM
Cita de: sergio_rv en Junio 10, 2009, 15:07:53 PM
haaaa picaron ya estuviste preobando alguna maldad de este tipo no????  ;D ;D
bueno voy a ver si inventamos algo, pero de ahogarse no creo porque va en forma de gas con la entrada del aire. lo vamos a poner en marcha al 47 y le tiramos un toque a ver que hace.

Tenia un Gol enturbado con sobreinyeccion de 3 inyectores, una vez active 1 en forma manual antes que cargue para ver que pasaba y se me desmayo.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cristobel

Cita de: sergio_rv en Junio 11, 2009, 19:39:23 PM
Tenia un Gol enturbado con sobreinyeccion de 3 inyectores, una vez active 1 en forma manual antes que cargue para ver que pasaba y se me desmayo.  ;D

yo tengo un hermano que lo iban a inyectar y tambien... cuando lo inyectaron manualmente se desmayo...

Lucho RSi

Cita de: cristobel en Junio 11, 2009, 20:27:54 PM
Cita de: sergio_rv en Junio 11, 2009, 19:39:23 PM

yo tengo un hermano que lo iban a inyectar y tambien... cuando lo inyectaron manualmente se desmayo...
Y peor es a esos que les gusta que los inyecten.... ;D ;D

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Lucho RSi