[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Junio

Publicado por Julieta, Junio 14, 2009, 19:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: matias2008 en Junio 15, 2009, 00:49:44 AM
Cita de: lajulia en Junio 14, 2009, 23:27:43 PM
Cita de: vaxi en Junio 14, 2009, 22:49:48 PM
PD: Jul ya te case porque algunas fotos son Estilo sepia :S

;D :D ;D     2 meses sin lavarlo

Tené cuidado con Matias2008 que se estuvo chamuyando a tu hija  :D

Che, yo no me chamuye a nadie... 

Nos hicimos amiguitos....   ;D

Como te ponés celosa al toque che.. q anda pasando??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 03:49:33 AM
Cita de: matias2008 en Junio 15, 2009, 00:49:44 AM
Cita de: lajulia en Junio 14, 2009, 23:27:43 PM
Cita de: vaxi en Junio 14, 2009, 22:49:48 PM
PD: Jul ya te case porque algunas fotos son Estilo sepia :S

;D :D ;D     2 meses sin lavarlo

Tené cuidado con Matias2008 que se estuvo chamuyando a tu hija  :D

Che, yo no me chamuye a nadie... 

Nos hicimos amiguitos....   ;D

Como te ponés celosa al toque che.. q anda pasando??

Hubo balizas a la salida??? que paso que pasoooo???? que pasooooooooo???
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

claro como no conte. CUANDO LES CORTÉ EL CHORRO. SE HIZO LA QUE TENIA EL AUTO ROTO!!! Y Mati salvador apareció ahi con el cuchillo algo asi.. medio raro, que lo explique ella

poyo

Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 03:54:29 AM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

claro como no conte. CUANDO LES CORTÉ EL CHORRO. SE HIZO LA QUE TENIA EL AUTO ROTO!!! Y Mati salvador apareció ahi con el cuchillo algo asi.. medio raro, que lo explique ella

SE HIZO LA QUE TENIA EL AUTO ROTO!!!  >> Lo rompio ella cuando corrio el auto..

Mati salvador apareció ahi con el cuchillo >> Con la guadaña estaba mati..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

doblé, se me salió el guardaplast derecho que ya estaba roto y quedó entre la rueda y el paragolpes haciendo ruido y tocando con la cubierta, tenía a matias atrás que me avió (igual el ruido era insoportable) y antes de subir en Carrefour pusimos balizas y aparecieron ustedes y bue.......................................  ;D

Demi

Se los notó nerviosos de amor. Ella miraba por la ventana, el sacó el FACON del auto y se lo quiso mostrar. Dsp la invitó a pasar al carrefour.... y bueno...   :o :o :o :o :o :o

poyo

Cita de: lajulia en Junio 15, 2009, 03:56:53 AM
doblé, se me salió el guardaplast derecho que ya estaba roto y quedó entre la rueda y el paragolpes haciendo ruido y tocando con la cubierta, tenía a matias atrás que me avió (igual el ruido era insoportable) y antes de subir en Carrefour pusimos balizas y aparecieron ustedes y bue....................................... Ã, ;D

por favor... esto va en clioadulto..

Demi

Cita de: poyo en Junio 15, 2009, 03:58:47 AM
doblé, se me salió el guardaplast derecho que ya estaba roto y quedó entre la rueda y el paragolpes haciendo ruido y tocando con la cubierta, tenía a matias atrás que me avió (igual el ruido era insoportable) y antes de subir en Carrefour pusimos balizas y aparecieron ustedes y bue.......................................  ;D

por favor... este va en clioadulto..
interpretemos...

se me salió el GUARDAPLAST!! que tiene de plastico??? que se habrá hecho, sabiendo que tiene osde210 y se puede operar 1 vez al año gratis...  "Y QUEDO ENTRE LA RUEDA Y EL PARAGOLPES HACIENDO RUIDO Y TOCANDO CON LA CUBIERTA" ah bueno.. es un amorío muy automovilistico.. TENIA A MATIAS ATRAS!!!!! QUE FRASE!!! LO DICE TODO CRE POYO!
se ve que se movia mucho que el ruido era insoportable! un tigre Mati.. Pusimos balizas.. osea que apagaban prendian.. y dsp aparecimos nosotros?? terrible está todo dicho

poyo

Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 04:01:40 AM
Cita de: poyo en Junio 15, 2009, 03:58:47 AM

por favor... este va en clioadulto..
interpretemos...

se me salió el GUARDAPLAST!! que tiene de plastico??? que se habrá hecho, sabiendo que tiene osde210 y se puede operar 1 vez al año gratis...  "Y QUEDO ENTRE LA RUEDA Y EL PARAGOLPES HACIENDO RUIDO Y TOCANDO CON LA CUBIERTA" ah bueno.. es un amorío muy automovilistico.. TENIA A MATIAS ATRAS!!!!! QUE FRASE!!! LO DICE TODO CRE POYO!
se ve que se movia mucho que el ruido era insoportable! un tigre Mati.. Pusimos balizas.. osea que apagaban prendian.. y dsp aparecimos nosotros?? terrible está todo dicho

TAAAALLL CUAL!!! ES ASI!!

Mati es una bestia parece!!.. Desarmo el auto casi.. !!

Mati sos groso... sabelo!!

Julieta

Delirantes!!!!!  El señor matias fue prudencial y entró al super para arreglar mi auto, pero uds, desubicados, poniendo balizas en el medio de Libertador!  :D Encima después lo dejaron solo.. qué malos amigos.

Demi

Cita de: lajulia en Junio 15, 2009, 04:08:49 AM
Delirantes!!!!!  El señor matias fue prudencial y entró al super para arreglar mi auto, pero uds, desubicados, poniendo balizas en el medio de Libertador!  :D Encima después lo dejaron solo.. qué malos amigos.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prudencial?? osea que tenia puesto protector... Entro al super para arreglarte el auto?? que auto?? nosotros no te pusimos nada..  ::)

poyo

Cita de: lajulia en Junio 15, 2009, 04:08:49 AM

Hay q saber cuando uno molesta!!.

Bien por los chicos que dejaron a maty haciendo la gran maty de "bengala" !! ;D ;D ;D

matias2008

gustavojose

Los felicito, Excelente convocatoria.
A la gente nueva, ojala que les haya gustado
Se ve que la pasaron bien, aunque vi un par de gorritos por ahi, asi que parece que estaba fresco.

Gustavo.

gabriel74

increible excelente cantida de auto nos vemos en la proxima muy bueno por la gente de Rosario

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04