[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Junio

Publicado por Julieta, Junio 14, 2009, 19:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: Yara en Junio 14, 2009, 21:04:48 PM
Muy buena la reunion, mucha gente muchos clios, la verdad que la pase muy bien, lo unico que no lleve el mate!!!!!
Gracias a todos por la buena onda!!!
A Fer un fenomeno, que me mando un mesaje el sabado a la noche diciendo "che amigo llena el tanque te espero en autopista y circunvalacion a las 11:45" y ahi salimos en una high speed caravan  :D :D :D :D
Gracias a todos por la buena onda.

Gracias a vos Hernán!!! vos sos un buen tipo! muy amable, muchas gracias amigo! pronto nos estamos viendo!!

Que velocidad los dCIÃ,´s!!!! 2 horas tardamos hermano!!!! jajaja no hay con que darles!!!!!

Una fuerte abrazo!!!

poyo

Cita de: maxiwilliams1 en Junio 14, 2009, 21:07:05 PM
felicitaciones por la convocatoria! llegue un poco tarde ,quien fue el inconsiente que fue con un 206 al encuentro ?  ::) ;D ;D

Yo pase y vi todas por@ng@s y en una punta... OH!.. UN willy.. iba a parar a decirle.. "que haces aca papa??"

Muy lindo el encuentro che.. muchisima gente.. Los dos cebados de rosario.. laloll... y yara.. que grosos!!

Abrazo!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Yara

Aca un par de fotos que saque con el celu  cuando estabamos yendo, no hubo forma de alcanzar al rojito, jeje.

POWERED BY TDI ENGINE

Julieta

Bomber.... no es una pizza, es una torta, no lo vi al dueño, andaba medio perdido..

Ã,¿Quién fue el desubicado que dejó los dedos marcados en mi auto simil cristal?

Maxi maxi, no podés!

Poyo, gané la apuesta.. te dije que Pappu no iba a venir  8) 8) 8)

Luis y Mauro: agotamos calcos, teníamos más de 40 y en 3 reuniones las vendimos todas. Cada vez somos más. Mil disculpas. La próxima reunión habrá.

laloliloliloli

Cita de: Yara en Junio 14, 2009, 21:22:59 PM
Aca un par de fotos que saque con el celu  cuando estabamos yendo, no hubo forma de alcanzar al rojito, jeje.

Jajaja!!! que Capo!!!!!! hasta tuviste tiempo para hacer una de las tuyas!!!! jajaja!!!

Gracias por darle un voto al Rojito!!!!!  ;) ;) :)

Sabes que el grisecito no queda atras!!!

Una abrazo!

Gobbys

Es impresionante como se agranda la familia ...
Estoy tan ajustado de tiempo con esta fucking facultad que no pude dar ni una vueltita.
Se nota que la pasaron de 10 ...

Muy lindas las fotos!

Nico71

clioclub:( al q le pintaron las llantas de amarillo, soy yo ajajj) mi primer encuentro, espectacular, la gente de 10 y los autos ni q hablar, uno mejor q el otro, la bandeja del cliete casi se parte de las facturas q habia jajajaaj, espero la proxima reunion o encuentro super ansioso.
nos vemos la proxima, ahhh y quiero calcos ajajajaj sisisis
un abrazo enorme y felicitaciones a todos por sus hermosos clios ;)
hasta la proxima
    nico 71
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

vaxi

La verdad que la tarde por suerte acompaño con un clima grato... Los clios como siempre un polvo y la gente muy grosa Xd !!! (Mati, el chico que lleve quedo re copado)

Lastima la ausencia de Sport F1 para que el lo admirara un rato.....

De la lista ni hablo ya que sumaron como 40 clios, pero como siempre con varios que ni avisamos que vamos (no los nombro porque no me alcanza la mano para contarlos)....
Media pilas al que pone que va !!! de onda. En la Shell nos quedamos esperando como hasta las 15:30 Hs.

Besos a todos.... esperemos que los que fueron a balcarce la cuenten que la pasaron igual o mejor que nosotros.

PD: Jul ya te case porque algunas fotos son Estilo sepia :S

Sera por la ausencia de lavadero de algun clio????

neron

buenas,hoy fue mi primera reunion y la verdad no me alcanzo el tiempo para conocerlos a todos!la verdad un clio mas lindo q el otro!!!!!
lo unico que tuve q irme temprano y mi clio no salio en ninguna foto  :'(

salu2

www.clioclub.com.ar

Julieta

Cita de: vaxi en Junio 14, 2009, 22:49:48 PM

;D :D ;D     2 meses sin lavarlo

Tené cuidado con Matias2008 que se estuvo chamuyando a tu hija  :D

christian13

hola gente ,hoy fui por primear vez , para que me ubiquen son el que llego cuando estaban sacando la foto jajaj me la perdi ,la proxima voy mas temprano, muy bueno,muy buena gente, y yo tambien me quede sin calcos, pero con llavero.Nos vemos la proxima

CHRISTIAN13
clio 2005 authentique 3p motor D4F

arielelchapa

Aca dejo algunas fotelis.

La verdad la gente como siempre de 1raaaaaa, un dia buenisimo por suerte.

Saludos para todos

Julieta

acá un videito de un clio que tenía parlantes originales nada más...   ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=leAHSoJb3PE

matias2008

Cita de: lajulia en Junio 14, 2009, 23:27:43 PM
Cita de: vaxi en Junio 14, 2009, 22:49:48 PM

;D :D ;D     2 meses sin lavarlo

Tené cuidado con Matias2008 que se estuvo chamuyando a tu hija  :D

Che, yo no me chamuye a nadie... 

Nos hicimos amiguitos....   ;D

Julieta

Ã,¿Ã,¿y Fara, fue  ?? Qué mentira que es ese pibe!!!   ;D