No tengo casco..

Publicado por peladorsi, Junio 12, 2009, 14:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Hola gente, hoy voy a joder con el clio en la 2, pero el loco que me presta el casco se va de viaje en moto y no tengo, algun buen tipo del club va hoy a correr y no lo hace en la 2?? si es asi me presta un casco??
Gracias ..y si alguien puede diagame como ubicarlo ya que no conosco a nadie en persona todavia..

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Ubicalo a diegoclio que va con un Dynamique gris plata en la 4, va temprano asi que lo vas a encontrar en la pista de abajo a eso de las 20:30, la patente del auto empieza con GAY, decile que sos del club y seguro te lo presta.
Un saludo y suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Junio 12, 2009, 17:43:54 PM
Ubicalo a diegoclio que va con un Dynamique gris plata en la 4, va temprano asi que lo vas a encontrar en la pista de abajo a eso de las 20:30, la patente del auto empieza con GAY, decile que sos del club y seguro te lo presta.
Un saludo y suerte.

GEY

sergio_rv

Bueno, vos porque lo decis en ingles.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

peladorsi

Bien, igual como vi que no habia respuesta le manguee uno a otro amigo, pero si no paso los busco...igual los voy a buscar...

cristobel

Diego es un tipazo... sin conocerme me lo presto solo por ser del clioclub.. de la misma manera diegosport...

peladorsi

Bueno amigos...anoche fui al galvez,menos mal que consegui casco,  no encontre a nadie del club, solo a un flaco con un 5p 1.6 16v buena onda pero que no le daba mucha bola a la pag. me fui rapido a casa ya que la primer tirada perdi con un palio 1.8 R amarillo y la  segundo con un 47, mi mejor tiempo fue 17.76, (para atras) asi que ya le tengo que hacer algo a mi RSI, ya que esta medio flojo....
El wiily de la 5 es de aca??
Nos vemos la proxima...

Sandocan

Cita de: peladorsi en Junio 13, 2009, 10:12:16 AM
Bueno amigos...anoche fui al galvez,menos mal que consegui casco,  no encontre a nadie del club, solo a un flaco con un 5p 1.6 16v buena onda pero que no le daba mucha bola a la pag. me fui rapido a casa ya que la primer tirada perdi con un palio 1.8 R amarillo y la  segundo con un 47, mi mejor tiempo fue 17.76, (para atras) asi que ya le tengo que hacer algo a mi RSI, ya que esta medio flojo....
El wiily de la 5 es de aca??
Nos vemos la proxima...

Bueno, no queria decir nada pero me diste la cana .... :-[ :-[

Cita de: cristobel en Junio 12, 2009, 18:54:48 PM
Diego es un tipazo... sin conocerme me lo presto solo por ser del clioclub.. de la misma manera diegosport...

Remarca lo de su condicion metrosexual extrema, da casi put@ pero se de buena fuente que en 9 de julio se tumbo una cuantas argollas  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

juanse_el22

pregunta.... corriste con esas llantas?????

si es asi... probaria con unas mas chicas.

saludos!!
]

peladorsi

No, tengo las originales..esas 17' las tuve un tiempo pero no me convencieron.

diegoclio

Cita de: peladorsi en Junio 13, 2009, 10:12:16 AM

Yo te aconsejaria, que vayas un par de veces, antes de hacerle algo al auto, para mí el tiempo lo tiene que hacer tranquilo, es cuestión de que te acostumbres un poco y vas a ver como los números  bajan como por arte de magia, FELICITACIONES por poner otro cliete en pista....

peladorsi

Si, pero si vos me viste no puede ser que en 1ra le muestre todo el auto al palio y al 47 y en segunda, me emparejen y en 3ra me pasen..para a mi auto le falta power...va, perdio el power original..vi otro RSI azul que hacia 16.6 mas o menos, no se que tiene pero creo que es mas normal ese tiempo..Nos vemos la proxima..