Trio electrico!!!! - La musica de mi clio...

Publicado por Nahuel-RN, Junio 10, 2009, 22:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahuel-RN

Es lo que arme y mi segundo equipo - esta vez queria un trio mixto - algo que se escuche a baul abierto y tambien se use tipo street  :D

Logre una buena configuracion en cuanto a sonido - cubriendo todas las frecuencias - tanto agudos como medios y bajos...
No me gusta el sonido demasiado cornetero ni tampoco solo woofer - busque un equilibrio y creo haberlo logrado...

El equipo consiste en dos potencias Blauline - Sound Magus. Una digital x1502 monoblock de 1500RMS y la otra de dos canales de la misma marca modelo A90 - esta es para los medios y agudos...
Dos woofers de 15 pulgadas de Selenium de la linea STREET BASS - especiales para trio!!!
Dos medios - dos drivers y dos super tweeter - puesto en serie cada lado a uno de los canales de la A90
Ademas tengo una bateria DEKA ULTIMATE - por el consumo del equipo y cables especiales ( jejeje una locura de Seba de Audio Animal - son de soldadora electrica... para los woofer )  bornes Audio Pipe - demás cables de la misma marca al igual que la fusilera...

Creo no olvidarme de nada - y bueno vamos a las fotos que es lo importante...

Las gemelas!!!!!

En accion!!!!

Y por ultimo el equipo arriba del cliete... sino nadie entenderia nada - para los que digan el muerto en el baul y etc les digo que ese muerto tambien trae vivas en el asiento delantero jajaja y nada para sacar el equipo tardo aproximadamente 10 minutos siempre y cuando alguien me ayude a sacar la caja que pesa una bocha jejeje - esta instalado en ese sentido para sacar de toque por si necesito el baul...

El domingo estoy ahi y acepto cd para meter algun temita y escuchar un poco de musica   ;D

Demi

Increible!!!! Te felicito papá. El xenón quedó flojo eh...  péro no veo la foto :-* :-* :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Guille17

Que bien, cajas por Marianito MTS? la deka es una bata auxiliar, o solo cambiaste por la original? Felicitaciones por el equipo  ;)
loading......please wait.....

Desu

fuuu fuu fuuuaaaa locoooo ajjajaj!  que mas puedo decir? :P  Suerteee!

...

Nahuel-RN

Cita de: Guille17 en Junio 10, 2009, 23:08:41 PM
Que bien, cajas por Marianito MTS? la deka es una bata auxiliar, o solo cambiaste por la original? Felicitaciones por el equipo  ;)

Guille - obviamente las cajas son de Mariano de MTS - un groso el loco te exprime litros de donde no hay!!!

La bateria fue en reemplazo de la original y cero drama la verdad tiene muy buenos picos....

Gracias por el comentario...

matias2008

A la mierrrrdaaaaaaaaa Nahuel!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como debe sonar eso mamaaaaa.....   :P

Un abrazo y felicitaciones.

Matias

Demi

No se puede estar al lado del auto. es insoportable

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

huevoo

q grandeeee.... muy bueno!!!

te felicito capo!

saludos
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

cristobel

Es todo mentira eso... es una caja vacia... y los leds son de pinta....

jajajaja una locuuuraaa!!!! se va a desarmar todooo...

Gerardo82

Cita de: cristobel en Junio 11, 2009, 15:10:59 PM
Es todo mentira eso... es una caja vacia... y los leds son de pinta....

jajajaja una locuuuraaa!!!! se va a desarmar todooo...

TERRIBLE!!! muy buen trabajo.
Pregunta: ves algo para atrás por la luneta?

Saludos

cristobel

Cita de: Gerardo82 en Junio 11, 2009, 15:46:25 PM
TERRIBLE!!! muy buen trabajo.
Pregunta: ves algo para atrás por la luneta?

Saludos

no es mio.. pero te contesto igual... NO SE VE NADAAA!!!

jony89_5

Chabon terrible equipo, te felicitoo, pero eso te debe estallar la kbezaaa ehh, jajaja muyy bueno, espero verte el domingo y escuchar algo de music en ese auto,. jajaj saludos.

tweety77

puaaaaaaaaa!!!!!! le pusistes musica o me parece? loco te felecito que equipo que te armastes, lo unico que ahora el espejito retrovisor te quedo para que tu novia se maquille no?jaja
espero algun dia escucharlo.saludos

Nahuel-RN

jajjaa gracias a todos por los comentarios - el domingo lo ven todos

SE VE MUCHACHOS ESTA HECHO A MEDIDA - JUSTO LO QUE QUEDA A LA ALTURA DEL RETROVISOR...   ;)