filtro de nafta (ya me fije en el buscador)

Publicado por pablotae, Junio 11, 2009, 21:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

hola gente bueno voy a cambiar el filtro de nafta de mi RN 98, compre uno pero en mas angosto del que esta puesto (menos gordo :( :() por ende la abrazadera no lo agarra que es lo de menos porque de algun modo lo agarro la pregunta es le pongo ese? no pasa nada?

PD: yo lo le pedi el que va uno de clio 1 etc......

aztek4

yo no lo pondria... ni idea si va a ono.. si cambia algo o no.. pero le pondria el q va..

Clio2 RT 00 =)

agbdent

No creo que pase nada, pero si tiene gordo, ponele gordo, yo lo cambie  y el tipo me pregunto cual era ??? ??? ???, se tiro abajo lo miro y me jijo " el grande" y compre ese quiza solo se ensucie mas rapido o quiza te falte nasssta despues, aca creo que mande fruta, pero cada loco con su librito ;D ;D

coto700

el tema es no poner uno demasiado chico del que trae, pero podes adaptar cualquier otro!!

pijituss

hola man ,lo del filtro de nafta a mi me paso tambien ...es asi ,el que te venden es mas chico y es como que baila en las abrazaderas...lo que yo hice fue "forrarlo" en camara de cubierta de esa forma le di mas volumen y de paso mas protección ,la abrazadera agarro bien ,y para que no se mueva tanto tambien le puse precintos.

espero que te sirva de algo ,je.
un abrazo -

pablotae

gracias por todo gente!!!!

le compre otro que va joya

abrazo publito

Luquitas_RND

te habra vendido uno para carburador....

si tu auto es inyeccion necesitas mas caudal, por ende el filtro es como es. a lo sumo podes ponerle un filtro de multipunto que te da mas caudal x si acaso xD, pero de menos nop, compra otro o cambialo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.