Clio Sport 1.6 - Parlantes delanteros 6.5"

Publicado por tatu, Junio 11, 2009, 12:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Negroo en Marzo 03, 2006, 19:05:19 PM
yo adelante le cambie los originales por pioneer de 6 1/2 sin tener q hacer ninguna adaptación... si tienen imanes muy zarpados no se si entrarán... pero por el diametro entran perfecto los de 6 1/2

tatu escribió:
CitarLos parlantes de las puertas del Sport son 5 1/4"... con una adaptacion se pueden poner 6" facil.

Atras tiene 4". Cambialos xq son una garompa. :)

tatu

Gracias cristo por el dato! Estuve probando ayer con un DLS Ultimate, pero es enorme el iman del bicho ese...

cristobel

Cita de: tatu en Junio 11, 2009, 15:10:39 PM
Gracias cristo por el dato! Estuve probando ayer con un DLS Ultimate, pero es enorme el iman del bicho ese...

No te aclare.. tengo componentes Lanzar MAX PRO... si encontras las specs comparalos con los tuyos.

tatu

Cita de: lajulia en Junio 11, 2009, 15:08:55 PM

yo adelante le cambie los originales por pioneer de 6 1/2 sin tener q hacer ninguna adaptación... si tienen imanes muy zarpados no se si entrarán... pero por el diametro entran perfecto los de 6 1/2

tatu escribió:
CitarLos parlantes de las puertas del Sport son 5 1/4"... con una adaptacion se pueden poner 6" facil.

1. No dice si con la reja original o no.
2. Puse adaptacion a 6, no 6.5...
3. Estaba equivocado, atras tiene 5.25.

Me gusta que busques y no hables por aburrimiento nomas.

Sandocan

Cita de: tatu en Junio 11, 2009, 15:13:16 PM
Cita de: lajulia en Junio 11, 2009, 15:08:55 PM

tatu escribió:

1. No dice si con la reja original o no.
2. Puse adaptacion a 6, no 6.5...
3. Estaba equivocado, atras tiene 5.25.

Me gusta que busques y no hables por aburrimiento nomas.

Dale algo paÃ,´ que se entretenga y santo remedio ....

PD Perdon, no tendria que haber puesto eso, pense que estabamos solos  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

tweety77

hola mira tengo un sport  le coloque primero unos blaunpunk de6"1/2 y despues como se me quemo uno de los tweeter les compre los pioneer tambien de 6"1/2 lo unico que tube que hacer es cortar un poco detras de donde pega el himan pero le pude colocar las rejas originales del sport, solamente que a los blaun... le tube que sacar la tapa que cubre el himan yo calculo que los tuyos tienen que entrar,suerte!!

tatu

Gracias capo por el dato! esa era la info que queria!

Gracias a todos por la ayuda! cierro.