Buenas, me presento desde córdoba... y de paso hago una consulta

Publicado por dc_gustavo, Junio 10, 2009, 21:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc_gustavo

Hola a todos, antes que nada pido perdon por no subir fotos (hace menos de una semana que tengo el auto y aún no le ha sacado fotos). Mi nombre es Gustavo, soy de cordoba capital y dueño de un clio 2005 3p. 1.2 con aire, dir, cd y c/c, al otro dia de haberlo comprado le puse llantas de aleación y por ahora es lo único que le he hecho. Aquí viene, mi consulta por el siguiente cambio que le gustaría hacerle: el tablero de instrumentos. Si yo consiguiera un tablero de un full con cuentavueltas, es simplemente desenchufar el viejo por el nuevo ? o hay que hacer alguna otra modificación para que funcione ? Desde ya gracias por la respuesta y en lo posible voy a tratar de participar activamente por aquí. Un abrazo.
Desde córdoba con cariño.

choncba

Nacho_Cba

Bienvenido loco yo tambien soy de CBA!!!!!!
Y ponete fotos del clieteeeeeee
Ah y el domingo que viene vamos a la reunionnn ehhhhhhh ;D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

MauroValenti

Bienvenido y te esperamos en la reunion de este domingo en el museo de la industria!!! (mas tarde hago el post)

Esperamos ver al 1.2 en el museo

Saluti

[EDIT]: agrego info de la reunion  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71591.0
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

choncba

Finalmente este domingo voy a poder ir a la reu!
Fernecito? Hasta que hora están?

MauroValenti

Cita de: choncba en Junio 11, 2009, 11:17:13 AM
Finalmente este domingo voy a poder ir a la reu!
Fernecito? Hasta que hora están?

Podemos llevar algo de jugo de aguila. Estamos a partir de las 16hs ;) ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71591.0

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

dc_gustavo

Gracias por la bienvenida y por la invitación ! este domingo no me comprometo 100% que voy a ir porque bien temprano me voy a pescar y no se a que hora volveré, si no se dá esta vez la próxima seguro que si voy asi compartimos un águila con cola.
Saludos y gracias de nuevo.

dc_gustavo

Se me olvidaba, les dejo mi dir de msn asi me agregan y nos mantenemos en contacto por dicho medio. Saludos !

dc_gustavo@hotmail.com