Hola a todos. Das auto.

Publicado por TRIX, Junio 10, 2009, 17:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRIX

Gacias a todos por la bienvenida.
Gracias Fede alias Pepeone.
Emanuek, me hiciste reir mucho con lo de DÃ,´Elia. Me gusta que la gente sea sincera. Y es lindo tenerle bronca a otra marca, ya que eso demuestra que amas a la que tenes o a alguna otra! ;D

En cuanto al auto, tiene pocas mods.
Simplemnte lo baje un poco con Espirales Eibach y le puse xenon en bajas Bifoc de 6000K (le quiero poner ahora de 4300 tambien de Bifoc).
Con respecto al audio el auto viene con un buen stereo Clarion y parlantes Blaunpunkt de serie. Lo que voy a hacerle es reforzar un poco los graves con una potencia Blaunpunkt (linea THA digital) y un subwoofer tambien de esta marca (extra chato). La potencia seguramente voy a elegir la que me permita en el dia de mañana cambiar los componentes.
En cuanto al motor, por ahora no lo voy a tocar. (quiza mas adelante lo haga). Lo que si voy a hacer es banquearlo, para ver si los CV que dice tener el auto de serie son la realidad (me ofrecieron llevarlo en el lugar que chipie mis anteriores autos).

Bueno no se que mas decir..... Aca van mas fotos:

Fotos artisticas

OEM Powered by VW - Performance by Eibach - Detailed by Shinycars

marambios2.0

q polvazo, te felicito por esa mquina.,

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gustavojose

Bienvenido, muy lindo el auto.

k-otic

Terrible!!!
Que hermoso caño... uno de los autos que me gustaria tener
Felicitaciones por la nave

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

RSI 98

Bienvenido y realmente te felicito por el cañazo que tenés!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

Dizzy

A K B

chuls no dejas titeres con cabeza eh!  te recorres todos los clubs!   por que no te quedas en alguno de esos ya que esta???    :-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

emanuek

Cita de: TRIX en Junio 11, 2009, 01:36:53 AM
Gracias a todos por la bienvenida.
Gracias Fede alias Pepeone.
Emanuek, me hiciste reir mucho con lo de DÃ,´Elia. Me gusta que la gente sea sincera. Y es lindo tenerle bronca a otra marca, ya que eso demuestra que amas a la que tenes o a alguna otra! ;D

Naaaa Trix... un maestro usted con esa nave por estos lares... todo bien... admito que es una nave esa que tiene usted pero... no me gusta... (lios mentales mios)... Igual usted es muy bienvenido por aca... y sus fotos y anecdotas Volkswaguenezcas... ;)

Cita de: ttgrimalt en Junio 11, 2009, 00:10:59 AM
Vos no tendras la cola resentida porque te pinto la caripela algun VW che??? jajaja!!!

Naaa... imposible porque nunca he pisado una pista de carreras... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

brunonl

Hermoso el bora che!!!! Divino!!

Bienvenido

Rachu

La verdad q lo tenes muy sobrio.... queda de 10 bajito!
Te felicito y q lindo debe se pisar ese motor.
Muy buenas fotos!
Abrazo
Marcos_

Gerardo82

El domingo manejé uno 2005 1.8 T tirado al piso mal.

TERRIBLE lo que camina ese BB.

Hermoso coche.
Si me diera el cuero, no dudo en comprar uno. Lastima q no me da. xD

cristobel

Bienvenido!!!! Hermoso chiche pegaste!!!!!!

Que significa Bora SS ?? Saludos!!

fran54ar

Mucha facha, cada ves me gusta mas ese Bora. Es uno de los pocos autos que quedaron bien con el restailing mercosur.

ariel1985

bienvenido me sumo a la preguntan de q es bora ss..

dicen q el banco de crespo competicion es lo q va a la hora de banquiar

salu2

TRIX

Cita de: cristobel en Junio 11, 2009, 12:18:58 PM
Bienvenido!!!! Hermoso chiche pegaste!!!!!!

Que significa Bora SS ?? Saludos!!

SS, significa super sport........ todos mis auto los llamo SS. Mi ultimo Golf y todos los VW que tuve para atras, que no los nombro porque me rajan del club !!!  ;D

De donde viene:
Nunca me voy a olvidar la Chevy Serie 2 SS amarilla que tuvo mi padrino! Fue la primera vez que senti la sensación de velocidad cuando era chico! La tuvo de cero Kilometro y la vendio hace pocos años (estaba hermosa ..... la tuvo que vender por su situación economica) :'(

Saludos:

PD: Todos diran que hago aca, no? El clio es uno de los autos del segmento que mas me gustan. El clio Williams y el clio Sport me encantan!

OEM Powered by VW - Performance by Eibach - Detailed by Shinycars

Julieta

Trix, subí fotos de tu último Golf por favor.. dale se buenito. Gracias