Un poco de limpieza a la parte baja del GASOLA!! MUY MUY BUENO este aerosol..

Publicado por laloliloliloli, Junio 10, 2009, 17:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Amigo aqui les dejo un poco la muestra de lo que estuve haciendo hoy a la tarde ya que estaba muyyyyy al pedo en el Lubricentro..... le di un buen uso a la fosa!! jeje

De por si el Spray que use para limpiar es uno de PENNZOIL que encontre dando vueltas por el taller.. es MUY MUY BUENO!!!!
ahh y añadí tambien el nuevo detalle que me hice traer de afuera.... la insigña de "SPORT" del clio 3

fran54ar

Muy groso, linda pulidita al chasis. Cuanto te salio la chapita sport?

laloliloliloli

Con envio incluido algo de $150 y viene junto a la Renault

agbdent

Martín G.

Yo pensè que lo mìo de limpiar el motor con un cepillo de dientes (para lo cual demoro unos 2 dìas) eran sìntomas que estaban relacionados con el tratamiento de obsesivo-compulsivo que estoy siguiendo hace un par de años...

Pero evidentemente este muchacho (Y LO DIGO CON LA MAYOR ADMIRACION HACIA TU PERSONA) està dos pantallas màs adelantado...

Te felicito por el laburo.

Cordiales saludos. MGM

laloliloliloli

Gracias Tincho!!!! es que me encanta tenerlo limpito!! y hoy estaba medio (bastante) al pedo en el Lubricentro y bue... salio esto!

Una cosita quiza desvirtuada, pero me hace un ahora ya feo ronrroneo, y segun llegue a la conclusion, que es el soporte motor de arriba, porque si me siento en el auto y alguien de afuera, "empuja" el soporte, re siente el ruido, y en el andar ya se esta haciendo medio denso, y mas cuando arrancas de cero, es donde mas vibra, ahora, $660 vale el original hidraulico!!!!

Alguna sugerencia????  gracias!

Martín G.

Cita de: laloliloliloli en Junio 10, 2009, 23:01:42 PM
Gracias Tincho!!!! es que me encanta tenerlo limpito!! y hoy estaba medio (bastante) al pedo en el Lubricentro y bue... salio esto!

Una cosita quiza desvirtuada, pero me hace un ahora ya feo ronrroneo, y segun llegue a la conclusion, que es el soporte motor de arriba, porque si me siento en el auto y alguien de afuera, "empuja" el soporte, re siente el ruido, y en el andar ya se esta haciendo medio denso, y mas cuando arrancas de cero, es donde mas vibra, ahora, $660 vale el original hidraulico!!!!

Alguna sugerencia????  gracias!

Quizàs no sea el de arriba, y sea el de abajo, lo que produce que al fallar este, termine tocando el de arriba... Se entendiò?

Ah, y de paso es muuuucho màs barato.

Espero que aporte mi comentario. Cordiales saludos. MGM

Gabriel C

Excelente el laburo !!! Te Felicito !!!

Tincho... creo que encontraste competencia jajjajaja

abrazo !!!
Gabriel

fran54ar

Cita de: laloliloliloli en Junio 10, 2009, 17:32:50 PM

Con envio incluido algo de $150 y viene junto a la Renault
Gracias era para gastar a Demi jajajajja

marambios2.0

jaajja yo me creia loco, pero vos?

gente, yo una vez cada dos meses, abro todo el auto, esponja y jabón neutro, y le doy a todo el torpedo, puertas, etc, porque el estraido que tiene junta tierr.a.. ajajajaj

alguien lo hace?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Martín G.

Cita de: marambios en Junio 12, 2009, 09:37:06 AM

gente, yo una vez cada dos meses, abro todo el auto, esponja y jabón neutro, y le doy a todo el torpedo, puertas, etc, porque el estraido que tiene junta tierr.a.. ajajajaj

alguien lo hace?

Me parece que cada dos meses es muuuucho tiempo...

Cordiales saludos. MGM

Gerardo82

Cita de: Martín G. en Junio 12, 2009, 09:44:05 AM
Cita de: marambios en Junio 12, 2009, 09:37:06 AM

alguien lo hace?

Me parece que cada dos meses es muuuucho tiempo...

Cordiales saludos. MGM

Como andas Martin, haces eso en menos de 2 meses?... creo que ya entre uds dos superaron mi ex enfermedad :)
Cuando tenía el sprint llegué a lavarlo 3 veces en un día. Obviamente por la lluvia pedorra que me agarró, y otra por un pozo que agarró el que iba al lado mío y me salpicó hasta el toto!

RSI 98

cristobel

laloliloliloli