Me presento!!!

Publicado por jack2006, Junio 10, 2009, 00:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jack2006

Hola soy sebastian, mi nick es jack2006 por tradicion... les cuento que todavia no tengo mi clio pero estoy en la busqueda de mi primer auto.
Las pocas experiencias que tuve con este magnifico bicho fueron pocas pero me han marcado... el primero... el de la madre de un amigo de la secundaria si mal no recuerdo era un diesel 98, la verdad... si nos sobrevivio... debe de ser indestructible..
y la segunda.. mi hermano menor tuvo casi un año un nrg 94... la verdad... una escopetita de dos caños... cuando se lo agarraba en ruta no le quedaba un carbon...

Ahora es mi turno... espero juntar un poco mas de plata y llegar a uno propio... aunque ahora con familia... el uso va a ser otro... jajaja...

por cierto... tengo en vista un RLD frances del 97 aparentemente en buen estado... solo marcas de estacionamiento y habria que cambiarle la correa de distribucion que por lo que me dijo el dueño... ya esta llegando la hora (KM) de cambiarla, ya que aca estan los que saben... en que precio andan mas o menos?.. original o alguna marca alternativa?..

bueno... en fin.... espero que se me de asi puedo subir algunas fotos..

saludos a todos..

Jack...

Gerkako

Hola sebastian..!!!, bienvenido al club..!!, espero que tengas suerte con el tema de la compra del auto..!.
Con respecto al tema de la correa la verdad que no estoy al tanto de los precios asi que se lo dejo para alguien que este en tema.

Saludos.

Desu

Bienvenido,, suerte con la compra y con el tema de la correa seguro alguien te podra tirar un precio aprox pero pensa que cualquier auto que compres seguramente lo tengas que hacer, no ser que estes por lo menos un 90 % seguro que ya lo han hecho..
Suerte otra vez y saludos!

...

jack2006

si desde ya... es como obligatorio... salvo que me muestre factura con fecha de compra... pero la verdad no conozco nada de gasoleros, siempre a nafta... por eso no se si varia en algo... pero vio usteÃ,´... siempre esta el mito que lo frances es mas caro y muchas veces no se le puede poner nacional.
Ya tuvimos problemas con un 19 - 1.8 frances... (un caño)... que tuvo problemas con una manguerita del radiador si mal no recuerdo.... la unica que anduvo fue la importada... careli, careli....

zeus_23

Cita de: jack2006 en Junio 10, 2009, 12:54:38 PM
si desde ya... es como obligatorio... salvo que me muestre factura con fecha de compra... pero la verdad no conozco nada de gasoleros, siempre a nafta... por eso no se si varia en algo... pero vio usteÃ,´... siempre esta el mito que lo frances es mas caro y muchas veces no se le puede poner nacional.
Ya tuvimos problemas con un 19 - 1.8 frances... (un caño)... que tuvo problemas con una manguerita del radiador si mal no recuerdo.... la unica que anduvo fue la importada... careli, careli....

A mi me salio $1200 (correa de distribucion, tensor y poli V), en la concecionaria donde lo compre, tengo un clio II F II 2007 1.2 ltrs. 16v, varia la correa y el precio para el 1.6. No creo que sea mas caro que uno nacional o brasuca como el mio.

Salu2 y bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!

RSI 98

Bienvenido y espero que pronto puedas llegar al Clio!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.