Humildes Fotos

Publicado por el_damu, Junio 08, 2009, 20:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_damu

Buengo gente hoy a la tarde estube aburrido, asique antes de irme para la facultad le saque un par de fotitos a mi hijo, espero q les gusten :D saludos!

nahuelF1

le falta panchaaaaaaaaaa

el_damu

Siii, hace banda lo vengo diciendo, pero apenas junte cash le mando plancha a morirrrrrr!!

poyo

Cita de: nahuelF1 en Junio 08, 2009, 21:26:12 PM
le falta panchaaaaaaaaaa

+1

jajajja que fenomeno 4 msj y pide plancha ... Bien Ahiii!!!.. estamos todos bastante lime jajaj

Damu... muy lindo esta ese cliete che..

El calco del vidrio trasero lado conductor es del club?

Ahora veo que es de los dos lados ... ;D ;D ;D

EDIT: agrande la foto.. y si.. son del clus.. le quedan eselennnnnte che!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

el_damu

Muchas gracias poyo :). El q esta del lado de mi lado digamos, del parabriza es de un lugar JUSTAMENTE DE DONDE BAJAN AUTOS jajaja y me encanta esa calco, se la pedi a un amigo q es donde todos los autos por mi zona lo bajan :D es muy bueno el tipo, y los de los espejos de atras son del club :D

CarlosdeClio2

Ta lindo tu tutú Damian !! te felicito

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

el_damu

La onda seria algo pareciiiiiiido a esto :O

poyo

Un toque mas abajo de trompa y de atras por apenas encima d la rueda.. y exxxx plota!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

el_damu

La verdad q tengo unas ganas increibles de bajarlo, pero sarpado! xD lo q pasa q mi viejo me rompe mucho las bolas, auq el no lo usa el auto lo uso yo solo, mepa q un dia caigo con el auto asi y  listo, total ya esat hecho no va a poder hacer nada ajajajaj

vaxi

De atras un toquecito más alto, asi mantenes simetria entre las ruedas y los pasarruedas XD !!!!

Con una buena arrastrada, las llantas que tenes y un polara en el parabrisas se detona ese Clio

Nacho_Cba

Muy lindo locooo t felicito!!!!!!

Y yo tambien quiero una calco de esas cheeeeeeeeeee :D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina