Ayudenme a decidir !!!

Publicado por blackdemon, Febrero 28, 2009, 22:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackdemon

hola gente! les cuento por empezar lo q tengo puesto en el cliete y cual es mi duda,
2 subwoofer mtx 7500 de 400rms tirado por un amplificador digital mono-block
Mtx 81001 de 1500rms estable en 1 ohm eso en graves , y en medio y agudos estoy entre
estas 2 marcas entre la linea power como los componentes t162s y 6x9 de rockford o los
Soundstream tarantula componentes trc 6 1/2 y sst6x9 tb tarantula ! estos desde ya va a ser
movido por un ampli Mtx de 4 canales 600rms q ya lo tenia ! lo q kiero es q me ayuden a decidir
si pueder ser por experiencia propia o q lo hallan escuchado entre estos 2 ! gracias gente
y espero sus respuesta !

blackstorm

Choroooooooo!!!!! a mi ya me volaste los pelos... espero q aca te den una buena respuesta... ayudenlo q ese cliete tiene el demonio!!!... y ya sabes... si te llega a sobrar algo... pensa en el compañero de ruta jajaja. Suerte con eso che!!!

peladum

hola, mira yo arme una coupe megane con componente rockford 6" ,6x9 y ampli rockford 4 canales,.
un sub con caja ventilada tambien rockford movido con un pionner 3000 . ;D ;D
EXPLOTABA CALIDAD Y SONIDO, a los 3 dias el flaco me trajo un dvd pionner..pantalla de 7"
no te puedo explicar como anda,
la otra marca no la conosco .
espero que te sirva el dato y a disfrutarrrrrr
El Pelado

djzeus

maxi vas a desarmar el clio, ese clio el audio explota!!!! jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

blackdemon

vamos  gente ayudenme los q sepan denme una mano q tengo q decidir y kiero
elegir la mejor opcion! estare muy agradecido!

peladum

RockFord por experiencias propias
El Pelado

Fer

tweety77

mira yo escuche a las dos marcas y queres que te diga para mi la marca soundtr.. la inflaron, le hicieron mucha propaganda y no llega ni ahi a lo que es un rockfor.., estos ultimos tienen una calidad superior suenan muy bien, ni lo dudo pone los rockfor..
saludos!!

Guille17

En cuanto a los componentes estas comparando componentes en distinto rango de costos, la comparación justa seria los RF t162s con los Sounstream RF-60C, en ese caso, personalmente me quedo con los SS, simplemente porque brindan un volumen final increíble, y una muy buena definición en cuanto al sonido final obtenido, eso si, el amplificador completito para ellos, bien regulado, ni falta han de hacer los 6x9". En cambio si mantenes la comparación SS trc 6 1/2 vs RF t162s, me tiran un poco mas los RF.

SS no está inflada, quizás en el ultimo tiempo por ciertos cambios, decayó un poco en nivel, pero sigue manteniendo una linea muy buena, con productos de calidad imponente, en la linea de componentes nombrada anteriormente, es muy buena opción, siempre y cuando estén bien alimentados, apuesto que pocos tuvieron la oportunidad de escuchar dicha serie de SS con la amplificación acorde.
loading......please wait.....

tweety77

Cita de: Guille17 en Junio 09, 2009, 01:18:54 AM
En cuanto a los componentes estas comparando componentes en distinto rango de costos, la comparación justa seria los RF t162s con los Sounstream RF-60C, en ese caso, personalmente me quedo con los SS, simplemente porque brindan un volumen final increíble, y una muy buena definición en cuanto al sonido final obtenido, eso si, el amplificador completito para ellos, bien regulado, ni falta han de hacer los 6x9". En cambio si mantenes la comparación SS trc 6 1/2 vs RF t162s, me tiran un poco mas los RF.

SS no está inflada, quizás en el ultimo tiempo por ciertos cambios, decayó un poco en nivel, pero sigue manteniendo una linea muy buena, con productos de calidad imponente, en la linea de componentes nombrada anteriormente, es muy buena opción, siempre y cuando estén bien alimentados, apuesto que pocos tuvieron la oportunidad de escuchar dicha serie de SS con la amplificación acorde.

yo los escuche en una expo un auto totalmente armado con ss y siseramente sonaba pero nada de otro mundo a mi gusto prefiero rf.

Guille17

Tenes idea cuantos autos hay armados de exposición con sistemas de sonido deplorables? corroboraste con que potenciaban a los componentes? te invito si algún día andas por mis pagos a chequear componentes SS con un buen amplificador, y después me comentas. Un altavoz bien puesto, vale mas que varios armados simplemente para exhibir.  ;)

De todas maneras, y coincido en que no es nada del otro mundo, hay alternativas muy atractivas en ese rango de precios, pero no son para nada mala opción!

tweety77

Cita de: Guille17 en Junio 09, 2009, 21:04:55 PM
Tenes idea cuantos autos hay armados de exposición con sistemas de sonido deplorables? corroboraste con que potenciaban a los componentes? te invito si algún día andas por mis pagos a chequear componentes SS con un buen amplificador, y después me comentas. Un altavoz bien puesto, vale mas que varios armados simplemente para exhibir.  ;)

De todas maneras, y coincido en que no es nada del otro mundo, hay alternativas muy atractivas en ese rango de precios, pero no son para nada mala opción!

acepto la invitacion seria un gusto conocerte se nota que sabes mucho del tema pero no se de donde sos jeje!!  sabes que a los compos los movia una pot ss pero no me preguntes cual y tenes mucha razon un par de parlantes bien colocado es mejor que muchos parlantes caros mal colocados la cantidad no hace la calidad!!

Guille17

De Chubut, Comodoro Rivadavia  ;D

tweety77

ja ja ja :D :D no me digas de encerio? bueno quien te dice en el varano!! tengo ganas de conocer el sur!! ;)

jony89_5

Rockford de cabezaa, saludos.