velocimetro clio2

Publicado por gino.dCi, Septiembre 29, 2005, 00:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gino.dCi

alguien sabe para q es el punto rojo en el velocimetro del Clio2 que esta donde iria 50 km/h ??

gracias

cocodrilo

tengo entendido.. q el punto rojo en los 50km/h  marca el limite de velocidad al q podes circular en las calles de alguna de las ciudades de europa! por lo menos eso me dijeron algunos amigos q han ido.. y han visto q todos los autos tienen marcado el 50..
es un recordatorioo para q saques la patita!!

creo q es eso.. quizas mando fruta.. saludoss

cone

Sep me inclino por lo de una indicación de 50km por alguna reglamentación de las calles europeas.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Sip, es por lo de la velocidad maxima, en el astra de mi viejo tambien viene asi, incluso viene marcado tambien a 80 y a 130.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pepino

o lo que llega en primera, jajajajjajajja jojojo

gino.dCi

me imaginaba q era por la vel max. y mas xq lo fabrican en brasil y ahi son MUUUUY exigentes con el tema de la velocidad. tanto que hasta el palio y C3 (se fabrican ahi) traen de serie alarma sonora por exceso de velocidad!....

salu2

ReVeR

Mira vos! no sabia eso, siempre veia esa rayita roja y me preguntaba que joraca era....

Mis Ex Clios

maxig

En Francia la velocidad maxima es 50km/h en calles y si mal no recuerdo 110 km/h en ruta. El citroen Saxo que alquile alla tenia en ambas velocidades la marquita roja.

Igual en la autopista van todos a los re pedos, dicho sea de paso como camina el Saxo gasolero 1.5, me sorprendio.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...