mi musica

Publicado por mac., Junio 09, 2009, 00:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.

hola como andan aca les muestro mi musica tengo un esterio pioneer mp3 y usb dos parlantes bomber de 5 pulgadas en las puertas dos 6x9 de 220w de los viejos pero son japon con una potencia pioneer de 400w dos 12 pulgadas pioneer y una potencia boss 850w. espero que le s haya gustado nos vemos

perdon por haber publicado estas fotos en otro foro no me di cuenta gracias

http://img193.imageshack.us/gal.php?g=08jun0003.jpg

Guille17

Felicitaciones por el equipo. Los subwoofers dan hacia el respaldo del asiento trasero? o sacaste el asiento?
loading......please wait.....

mac.

no dan contra el respaldo del asiento no se los saque por ahora

DemianG

Una consulta? le pusiste grampas a los RCA q van a la potencia? si querés sacar la caja tenés q sacar las grampas?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

tweety77

buen equipo te felesito!! pero no sonaria mejor si la caja la pones apuntando para atras? ???

mac.

la potencia que tengo con los 6x9 las rca y los cables los agarre con una grampa a la tabla y la del cajon tambien pero le puse una ficha cuando lo tengo que sacar lo desenchufo. y para sacar el auxilio le bajo el respaldo de atras corro el cajon para adelante y ahi recien la saco ( ya me paso)

mac.

lo puse de las dos formas me gusto mas asi. lo coloque yo con mi viejo al igual que los levantavidrios la alarma y los cierres centralizados. mi viejo tiene un mini autorradio es por eso que lo hicimos nosotros .