Clio 1.2 no anda??

Publicado por guyi1986, Junio 08, 2009, 22:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guyi1986

Hola gente, bueno estuve probando mi clio 1.2 16V y verifique que el pequeño no hara en 2Ã,º, puede ser esto posible?? es problema de mi auto?? todos los 1.2 son iguales???
Les comento que simplemente lo que tengo es cortado una vuelta de espiral y nada mas, el resto todo original.

Necesito de su ayuda ya que esto me lleva a evaluar seriamente el cambio del auto por el 1.6 16V.

mac.

hola como andas yo tengo uno con rodado 17 y no patina en sugunda y con las originales tampoco salvo que hagarres por la parte mojada jaja.
no es el tuyo son todos asi es en motor para pasear y ahorrar nada mas

Gonza_pide_pista

Un Mensaje y escribis semejante pelotudes?

En el hipotetico caso q no patine es porque no sabes hacerlo patinar.

Perdona que sea tan directo pero me parece una terrible burrada, que no patine en segunda es decisivo para cambiar el auto... por dios.

SebasRSi_97

Muchachos, cualquier auto hara en 2da es cuestion de actitud, jajaja, no a lo que me refiero es que es una cuestion de embrague y acelerador, ademas de que los 1.2 si no me equivoco vienen con acelerador electronico para evitar tironeos bruscos. Igualmente los usuarios del 1.2 se lo van a saber decir mejor.

Que sigan bien
Saludos
Sebastian.-

Julieta

ara hara... Ã,¿para qué queres que hare are en segunda?  ;D
Pero te aseguro que ara hara en segunda eeee, es cuestión de saber largar el piecito izquierdo en el debido momento. Ahora, si te la pasás arando harando todo el tiempo es como que se te va a romper.

Cambialo, indefectiblemete el 1.2 no es para vos, necesitás de algo con más power, lo tuyo es el cuarto de milla.

matias2008

Cita de: lajulia en Junio 08, 2009, 22:54:04 PM
ara hara... Ã,¿para qué queres que hare are en segunda?  ;D
Pero te aseguro que ara hara en segunda eeee, es cuestión de saber largar el piecito izquierdo en el debido momento. Ahora, si te la pasás arando harando todo el tiempo es como que se te va a romper.

Cambialo, indefectiblemete el 1.2 no es para vos, necesitás de algo con más power, lo tuyo es el cuarto de milla.

o un for falcon mod 72Ã,´ 

Gabriel C

Mi f8q ara hara en 2 da.... asique si queres pasate a los diesel  ;D ::)

Demi

Me parece que lo que quiso decir es q con relacion a otros autos EXCEPTO EL DE GONZA JAJAJA
el clio 1.2 si no lo tiras bien no ara en 2da como ara el k4m o los fiats que tirando sin matarlo aran de 1.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mac.

gonza no es para que te pongas asi fue un comentario nada mas no es mi intencion hacer enojar a nadie del foro. todo bien

Julieta

Cita de: mac. en Junio 08, 2009, 23:06:51 PM
gonza no es para que te pongas asi fue un comentario nada mas no es mi intencion hacer enojar a nadie del foro. todo bien

no te lo dijo a vosssss

Gonza_pide_pista

Cita de: mac. en Junio 08, 2009, 23:06:51 PM

No maestro, no tengo nada contra vos ni contra nadie, es mas, no te respondi a vos sino al creador del post.

abrazoo.

mac.

uh perdona gonza no me di cuenta  todo bien

DID

Al pedisimo que patine el auto pero bue. Yo cuando era pendejo hacia arar un fiesta 1,8 diesel, un gol 1,9 tambien diesel, ambos terribles babosas asique poniendole onda tiene que arar tranquilo el d4f.

Wistman

Debería arar... si no lo hace es una cuestión de actitud o de estado del auto.

XuanRS

Queres que are?Ã,¿??? Antes de poner segunda dale un toque el ambrague........

Muchachos los Diesel tienen mucho mas torque que un naftero por eso es mas facil....Una cosa no quita la otra...Y este post no conduce a nada.